Workshop: Metodología GTS para mejorar la UX

Cuando hablamos de diseño de experiencia de usuario, generalmente nos referimos en el mejor de los casos a una metodología que se conoce bajo las siglas DCU de Diseño Centrado en el Usuario (UCD, en inglés). Independientemente del apego con el que sigamos la metodología de trabajo, el seguir una siempre es una opción muy recomendada, más si cabe en un mundo en el que las teorías sin comprobar y los mensajes apocalípticos de Twitter son la nota y el pan de cada día.


 Charla en el Congreso Web 2017

En el estudio nos tomamos muy en serio el método de trabajo a la hora de manipular las interfaces y los procesos de las aplicaciones de nuestros clientes. Tenemos que considerar y no perder la perspectiva, ya que si estamos tocando un comercio electrónico que factura 500 millones de euros al año, los cambios que podemos implementar en el mismo pueden tener unas graves afecciones.

Por eso el seguimiento de una metodología seria, sostenible y sobre todo robusta, se hace indispensable desde nuestro punto de vista. En ese sentido, queremos tratar de expandir el mensaje y el próximo viernes 14 de julio vamos a compartir un workshop en nuestro estudio, abierto al público, bajo inscripción gratuita, para tratar de exponer y contar cómo enfocamos ciertos proyectos en el estudio.

El workshop va a constituir una cita para comentar y exponer la metodología basada en objetivos, tareas y pantallas (GTS, en inglés). Para las personas interesadas, proporcionamos un formulario de inscripción. Las plazas son muy reducidas ya que sólo hay 5 disponibles.

El horario del workshop será de 10 a 11 de la mañana, y tendrá lugar en las oficinas de Torresburriel Estudio, en la calle Jaime I, número 5, planta 3, de Zaragoza.

El workshop será en inglés.

Deja tu comentario

*