Como sabréis, el próximo lunes 18 de enero empezamos una nueva edición de nuestro curso online UX Learn sobre Usabilidad y Experiencia de Usuario.

Este curso se dirige a profesionales que trabajan, o quieren trabajar, en el ámbito de las tecnologías y el desarrollo de proyectos digitales. Está indicado para distintos perfiles, dado que es el alumno quien marca el nivel en función de sus conocimientos previos.

En las 17 ediciones anteriores de este curso, se han formado con nosotros más de 300 profesionales.

¿Qué me ofrece este curso?

  • Se trata de un curso online con una duración aproximada de 65 horas distribuidas en 5-6 semanas, teniendo en cuenta la parte teórica y los ejercicios prácticos.
  • Se imparten 9 módulos teóricos en formato PDF, acompañados de una serie de lecturas complementarias.
  • Tienes que elegir un proyecto -real o inventado-, sobre el que irás realizando los ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido.
  • Al finalizar cada ejercicio, recibirás feedback personalizado por parte del profesor y de otros/as compañeros/as, a través de la plataforma colaborativa donde se imparte el curso.
  • Tendrás autonomía completa para gestionar tu dedicación, según tu conveniencia. Al inicio del curso marcamos un calendario de trabajo orientativo, para que puedas planificar tu tiempo.
  • Al finalizar el curso, recibirás un certificado de atención y aprovechamiento firmado por Daniel Torres Burriel, Director en Torresburriel Estudio.

¡Me interesa! ¿Cómo puedo inscribirme?

¡Apúntate ya al curso online UX Learn sobre Usabilidad y Experiencia de Usuario antes de que se agoten las plazas! 😉

¿Alguna duda? Deja un comentario o envíanos un correo a hola@uxlearn.com.

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.