Consejos para montar una tienda online con pocos recursos

Diseño UX
15/7/2012
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Aquí os dejo un pequeño vídeo en el que cuento mi visión acerca de cómo los emprendedores con pocos recursos pueden optimizar su tienda online desde la perspectiva de asegurar una experiencia de usuario positiva.

Insisto, con pocos recursos también se pueden hacer cosas, dentro de unos límites, pero siempre con la premisa de abordar el tema de la experiencia de usuario como base de trabajo.

Son unas ideas, sencillas, breves, y siempre contadas desde la propia experiencia. Si a alguien le sirven, estupendo.

En otras ocasiones también os he sugerido algunas cosas en vídeos como este:

Si quieres mejorar la efectividad y la tasa de conversión de tu sitio web, ofrecemos servicios de acompañamiento y consultoría en CRO, donde analizamos tu negocio y diseñamos un proyecto de acompañamiento orientado a proponer acciones concretas que mejoren la tasa de conversión de tu sitio web. Contacta ahora con nosotros y hablamos.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Una respuesta a “Consejos para montar una tienda online con pocos recursos”

  1. Estoy trabajando para abrir una tienda online en enero de 2013. Sería todo digital, ya que yo ofrecería un servicio de retoque de fotos. El usuario haría login, subiría las fotos, elegiría la categoría (depende de la dificultad hay un mínimo de precio) y yo elaboraría un presupuesto (que el 90% de las veces coincidiría con ese precio base, pero hago esto por si mandan fotos de mala calidad y no las acepto, o tienen mucha más dificultad de lo que el usuario dice). Él me dejaría los comentarios de qué es lo que quiere que haga. Luego aprobaría o no el presupuesto, en ese momento pagaría y cuando las fotos estuviesen, se loggearía y las descargaría. Estoy probando el CMS de Prestashop, pero estoy un poco confundida, no sé si es lo que estoy buscando. ¿Qué me aconsejas? En principio, sólo voy a aceptar transferencia, ya que la pasarela de pagos y Paypal tienen comisión y mis precios serían muy bajos y no quiero hacerlo en la fase beta aún.

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.