28 marzo 2010

En la semana que termina se ha puesto en producción el rediseño de la home de www.centraldereservas.com, trabajo en el que he tenido el placer de haber participado junto con el equipo de Central de Reservas.

Mi trabajo ha consistido básicamente en recoger todo el feedback del equipo técnico, estratégico y de contenidos, y perfilar y dar forma a los prototipos que han desembocado en el diseño visual que se puede ver actualmente en producción.

Home www.centraldereservas.com
Rediseño de la página principal de www.centraldereservas.com

Espero que os guste y, como siempre, cualquier comentario, sugerencia o crítica, será bien recibido. Aquí una captura de la home completa.

En Torresburriel Estudio apoyamos el rediseño de tu producto digital, con un proyecto de acompañamiento donde aplicamos metodologías de diseño centrado en el usuario. Contacta con nosotros, y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by torresburriel, Jose María Ortiz. Jose María Ortiz said: La probaré con Jaws, es la que uso siempre RT @torresburriel: Rediseño de la home en centraldereservas.com http://tinyurl.com/ykautej #ux […]

  2. Soy cliente desde hace un par de años y la verdad es que me gusta mucho el nuevo cambio de look que le han dado a la página. Enhorabuena Daniel por participar en proyectos tan chulos!

  3. Me gusta mucho el pantallazo. Creo que sería todavía más visual si colgaras un antes/después, para poder apreciar los cambios, y así quizás poder llegar a intuir (desde la ignorancia) el razonamiento seguido hasta llegar donde ahora está la web.
    En cualquier caso, enhorabuena por el proyecto y por el resultado.

  4. David, gracias por tus palabras 🙂

    CalvoConBarba eso archive.org lo puede solucionar 🙂

  5. Excelente, de esas webs con mucho contenido y que se entienden sólo de un vistazo. Mis felicitaciones.

  6. Felicitaciones por el nuevo site. La home me ha gustado mucho el buscador es muy sencillo y la información está muy bien diagramada. En la página de resultado de los hoteles me ha gustado que siempre está visible la busqueda actual y que para modificar la busqueda no hace falta ir a la página anterior.
    La página de resultado me pareció muy vacía, entiendo que es para no distraer al usuario.
    En el buscador aparece dos veces el mes marzo.

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.