07 marzo 2008

Seguimos disfrutando en Zaragoza con unas conferencias interesantes. Que no decaiga.

Organizada por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, el próximo martes 11 de marzo a las 19 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Teatro Romano de Zaragoza una conferencia de Ubaldo Huerta, que hablará sobre comunidades online y startups.

Fotografia de Ubaldo Huerta

Para asistir hay que apuntarse, y es gratis.

A ver si esta vez ninguna reunión de última hora me impide acercarme por allí.

Visto en la agenda de redaragon.com

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. Espero que esta también la cuelgue alguno de los asistentes o el propio Ubaldo en algun sitio para que luego la podamos ver los que estamos un poco lejos de Záragoza.

    Por cierto, tienes mal el tabindex de los campos de formulario de comentarios. No es ninguna crítica, eh ? Sólo que me ha parecido curioso que el orden del tabindex sea Nombre, correo, web pegunta antispam y comentario.

  2. Excelente conferencia, asi da gusto, pero por lo visto Ubaldo pensaba que estaba por el interés de Zaragoza de consituirse como el germen de los startups en España… pero a la organización ni se le había ocurrido. 🙂 Que tomen nota.

  3. […] Esta tarde Ubaldo Huerta ha dando una charla en el Teatro Romano de Zaragoza, tal y como habíamos comentado por aquí. […]

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.