Viernes mediático en la capital de España

Bueno, pues ya de nuevo en casa os cuento que el día de ayer, viernes, fue para mi un día muy mediático en la capital de España.

Estuve, gracias a los servicios de comunicación de la empresa en la que trabajo actualmente, en Madrid, concretamente en Tres Cantos, en los estudios de CNN+, donde me hicieron una entrevista en la que hablé de usabilidad, accesibilidad y experiencia de usuario. Ya os diré cuándo se emite.

Y además ayer viernes se publicó en La Gaceta de los Negocios una entrevista que me hicieron días atrás, hablando de lo mismo. He dejado un pdf de la cosa (PDF de 600 Kb.) por si alguien le quiere echar un vistazo.

Comentarios

  1. Felicidades, me alegro mucho!
    Te estás convirtiendo en el nuevo gurú.
    Dentro de poco, pagaremos para verte en algún congreso. :)

  2. Una entrevista breve, pero muy buena. Cualquier persona que la lea se puede enterar de qué estamos hablando. Muy didáctico :)
    Felicidades, Dani, y confirmo lo que dice Alfonso. Aunque por otro lado, ya era hora :)

Deja tu comentario





Trackbacks