Hoy va de eventos.

Con una ponencia que lleva ese título, tendré el placer de estar los días 17 y 18 de noviembre de 2007 en la capital española, en el Congreso de Webmasters, que se celebrará en Palacio de Congresos de Madrid.

Bajo el lema “Entre todos los tendremos más claro“, este congreso va a reunir a un amplio plantel de ponentes, entre los que destacaría a David Martín (también conocido por Spacebom), Christian Van Der Hest, Carlos Blanco, Julio Alonso o Manu Contreras.

El programa tiene muy buena pinta: ponencias y mesas redondas, un curso de posicionamiento en Google y talleres de programación y diseño es lo que desde la organización se ha planificado para ese fin de semana en la capital de España.

Ya están abiertas las inscripciones, así que si te parece,puede ser un buen fin de semana.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. Cuidado que los viajes al extranjero los carga el diablo.

  2. Me has destacado delante de un montón de figuras, ¡no me lo merezco!.

    Será un placer conocerte en persona Daniel 😉

    P.D.: Mi nick es sin “b” al final 😛

  3. Ooooops… arreglado 🙂

  4. Apuntados!

  5. Nos veremos por Madrid. Sin duda que suena muy bien tu charla y estaré entre la audiencia. Saludos.

  6. […] en TorresBurriel que se realizará los días 17 y 18 de noviembre en Madrid un Congreso de Webmasters. Muy buena […]

  7. […] finales de mayo lo contaba en Pensar las personas: experiencia de usuario en proyectos web. Y ya llega el […]

  8. […] Ricardo Gil o Dani Torres Burriel que se que andan por aquí y además dara una ponencia sobre Pensar en personas: experiencia de usuarios en proyectos web. Seguro que será tan interesante como otras que he podido […]

  9. […] encontrado, a través de este blog, en un mundo en el que el trabajo profesional nos empujaba a pensar en las personas y pensar en los proyectos. Y de una forma casi progresiva nos encontramos hablando ya no sólo de […]

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.