24 noviembre 2006

Una noche de esas que a uno le hacen tener algún motivo más para no caer en el desánimo. Y me explico. Como ya se ha dicho por muchos sitios, ayer se celebró el cuarto Blogguellón, con una asistencia espectacular de bloggers zaragozanos, que además contó con la persencia estelar de José Luis Orihuela.

El editor de eCuaderno presentó su libro La revolución de los blogs en la FNAC de Plaza de España, arropado por un auditorio completo, en el que tras una presentación por parte de Fernando Tricas y la presentación de Orihuela, tuvo lugar un adelanto de la conversación con el público asistente, que tuvo su prolongación en el Master Pool, lugar donde se celebra habitualmente el Bloggellón.

Un montón de caras conocidas, otras no tanto, y ausencias no por esperadas menos notorias. Pinchos de tortilla, jamón serrano excelente, y unas cervezas fueron el medio ambiente para las conversaciones y cambios de impresiones a varios niveles. La verdad es que este tipo de encuentros son una gozada.

Un éxito de organización del incombustible Gabriel del Molino, al que hay que felicitar por ello.

Por supuesto, hay foto de familia, cortesía de José A. Melendo.

Foto de familia de los asistentes al Bloggellón 4.0

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Comentarios

  1. Guau!
    Un montón de gente.
    Una pena que el porcentaje de feminas en el acto no supere el 10%.

    ¿Y dónde estarán las chicas?

  2. cuanta gente, :D, debió ser una noche interesante, mola la foto, y ese niño chiquin… ya apuntando notas para su próximo blog? 🙂

  3. Sr. Ternasco: la verdad es que las chicas no se animan a venir, pero haberlas, las hay. No te quepa duda. Será que son tímidas.

    Pixer: la niña pequeña se llama Ixea y ya tiene su blog 🙂

  4. :), y ya apuntando maneras, con contraseña y todo. Y por cierto, aquí una se apuntaba al bloggellón, pero la salud me pudo, sorry. 😉

  5. Que pena, no puede asistir por motivos de trabajo.
    Veo que los/las blogeras son cada vez mas jovenes.

    No hos olvideis de apuntarme en el proximo.

  6. La fotos sale un poco rara.

    Señor Daniel. ¿Seguro que no le han vuelto a corto/pegar?

  7. La foto ha quedado chulísima, me encanta.

  8. […] Mucha gente:(Lo copio y pego de Fernand0) La revolución de los blogs (la primera, enviada desde la FNAC). presentación "La revolución de los blogs" (con sus fotos, siempre sensacionales). Orihuela y Tricas: los dos cracks llenaron la FNAC. José Luis Orihuela en Zaragoza (se tuvo que ir pronto, no pudimos hablar). La revolución de los blogs según José Luis Orihuela. Foto de familia del Bloggellón (¡qué guapa está Ixeia!) Mini crónica del Bloggellón 4.0. Bloggellón 4.0 y Orihuela. José Luis Orihuela en Zaragoza. Orihuela: "El blogger es alguien que vive con el síndrome del próximo post" (los Spaces también existen ). Bloggellón 4.0 y José Luis Orihuela. Estuve en el blogellón… y más cosas.Gracias ZaragozaGracias a todos. Espero que el 5º esté a la altura, porque ya se sabe que no hay quinto malo […]

  9. […] Bloggellón 4.0 y Orihuela. José Luis Orihuela en Zaragoza. Orihuela: "El blogger es alguien que vive con el síndrome del próximo post" […]

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.