Oporrak Iparralden

Experiencia de usuario
25/7/2006
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

O lo que es lo mismo, vacaciones en Iparralde.

En unas horas por fin algo de desconexión. El low blogging me ha sentado bastante bien, y el calor que hace a orillas del Ebro es ya insoportable. Urge salir a cualquier sitio donde no caiga el sol que cae por aquí.

Y a modo de epílogo de este curso laboral, que se iniciará antes de lo que siempre a uno le gustaría, un simple comentario personal para decir que en breves este weblog cambiará de cara. Quiero decir, que he preparado un rediseño. Un rediseño, y no una realineación. En general todo el sitio web ha sido repensado y el resultado va a ser, espero, una mejor optimización de los recursos, esto es, el tiempo que tengo para mantener esto con vida.

¿No estoy todo el santo día diciendo que lo importante es el usuario? Pues vamos a ello, y vamos a ponerlo fácil. Se acabaron los despistes de interfaz y los requiebros técnicos que no valen para casi nada.

Reconozco que el rediseño que mostraré lo he hecho dos veces. El primero contradecía muchas de las cosas que he venido diciendo en este último año, con lo que ha quedado descartado en tan sólo tres pantallas. La opinión de las dos personas que lo han visto es positiva, pero por una vez he pensado que es mejor dejar atrás las ganas de agradar, para dar paso a lo que entiendo como mejorar la calidad de vida de quien me visita y no dar muchas opciones para poder navegar sin mayor problema.

A la vuelta os enseño un boceto de lo que nunca será el rediseño, y poco después implantaré el otro.

Nos leemos!!

Actualización 30 Jul 2006: He aquí un pequeño videomontaje de algunas de las fotos del viajecito por el norte.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

5 respuestas a “Oporrak Iparralden”

  1. Esperemos que el rerere-diseño sea accesible, usable y no sé cuantas cosas más y que te vayan bien las vacaciones, que a mí no me dejan, pero mi Blog me las está pidiendo.
    Saludos

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.