Meme: ¿a quién quieres ver en Fundamentos web 2006?

Diseño UX
24/3/2006
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

La gente de Simplelógica ha iniciado un reguero de comentarios de lo más divertido a través de sus weblogs de guerrilla en los que están planteando a la audiencia que se hagan quinielas sobre los ponentes que les gustaría ver en la edición 2006 de Fundamentos web.

Tras anunciarse la inminente presentación del programa de la segunda edición de este fantástico congreso, los nombres que se barajan son muchos y variados. Veamos:

Y ahora voy yo y me uno:

  • torresburriel
    • Tim Berners Lee, porque escuchar a quien inventó todo esto es de obligado cumplimiento.
    • Arnau Siches, para que nos deleite con su capacidad para dominar y entender lo que el código nos dice, aunque no lo veamos.
    • Tantek elik, para que seamos capaces de ver un poco más allá de lo que nos enseña la pantalla.
    • Emmanuelle Gutiérrez, para que nos introduzca, sin que nos demos cuenta, en un universo académico, de conocimiento, de simplicidad y, sobre todo, de forma intuitiva.
    • Javier Cañada, para que nos invite a la segunda parte de la lección que quedó corta el año pasado.
    • Francisco García Peñalver, para que entendamos que el mundo real tiene ejemplos en los que aplicar lo que pone en los libros y en los weblogs.

¿Cuáles son los tuyos?

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

11 respuestas a “Meme: ¿a quién quieres ver en Fundamentos web 2006?”

  1. Dios mio! voy a hacer una captura de pantalla…ver mi nombre entre estos monstruos quita el aliento :_)

  2. […] A mi nunca me llega ningºn meme (bueno s­ uno de T­scar que no respond­ , ser¡ que hay que tener compadreo en esto de la blogocosa, voy a mi aire..), pero este meme me gusta: ¿Cu¡l ser­an tus 5 fantasticos para Fundamentos Web 2006? Algunos ya han contestado, tº no vas a ser menos,…   […]

  3. Gracias por acodarte de nosotros (USOLAB), porque se que mi nombramiento es como representante de un grupo de trabajo (Anton, Armando, Marc, Sergio, Toni, Enric, Juan Carlos,…)

  4. Meme: mis 5 fantásticos para Fundamentos Web 2006

    Me están sudando las manos. Es la primera vez que me entero a tiempo de que me han incluido en uno de esos famosos “mame“, que como todo el mundo sabe gracias a la wikipedia son unidades mínimas de transmisión de herencia biológica (po…

  5. ¿Arnau entre Tim y Tanket? Mola 🙂
    Pero para los que no salgan elegidos, y tengan cosas que contar, ¿porqué no montamos un congreso virtual sobre la web?

  6. […] Y mientras que escrib­a el post nºmero 100 el ventanuco que me avisa de nuevos posts en mi lector de RSS me indica [Via Mildiez] de que Dave Shea ser¡ otro de los ponentes de Fundamentos Web 06. Si se±or!! como el que queda sea Tantek ?elik (y es de los que m¡s suena en las apuestas) no me pierdo el evento ni para ir al entierro de mi… [censurado]. […]

  7. […] En este mismo weblog hice mi apuesta personal por los ponentes que me hubiera gustado ver en Fundamentos Web, y me reafirmo en la idea de que es necesario, y además es una oportunidad de oro, para dar voz a las personas que en España realizan un trabajo que es absolutamente solvente como he dicho antes, y es capaz de tratar de tú a tú a ponentes de máximo nivel internacional. […]

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.