Nuestros próximos pasos en formación UX

UX Learn
24/3/2021
|
Daniel Torres Burriel
Nuevos cursos online UX Learn

Como ya os anunciaba hace unos días, en el Estudio hemos estado trabajando para mejorar nuestra oferta formativa. Estos cambios han sido acelerados por las circunstancias de los últimos doce meses, pero son producto de una reflexión continua que ya empezó allá por 2018 y que se materializa hoy.

En este post os quiero anunciar cuáles son esos cambios y cómo afecta a la oferta formativa que ponemos en marcha ya. A partir de ahora tendremos cuatro líneas de formación: 

  • Cursos UX online: reformados y adaptados a las nuevas oportunidades en formatos de formación, así como a las necesidades de las empresas y profesionales que quieran iniciar su camino en el mundo de la UX o adaptar prácticas de UX en su empresa.
  • Programas de especialización UX: nuevos programas para profesionales de la UX o de otros ámbitos, donde se exploran en profundidad aspectos técnicos de la UX.
  • Formación In-company: formación UX adaptada a las necesidades de cada empresa.

Cursos UX

Los nuevos Cursos Online de UX Learn están más focalizados en las principales realidades que nos hemos ido encontrando a lo largo de los años: la de los profesionales y la de las empresas. A partir de hoy están disponibles: 

  1. Curso de Adobe XD
  2. Curso de Figma Avanzado
  3. Curso de Herramientas No Code
  4. Curso para gestionar un Sistema de Diseño como Product Manager
  5. Curso de Patrones y Componentes para Sistemas de Diseño
  6. Curso de Sinergía entre los equipos de Diseño y Desarrollo
  7. Curso de Diseño en Modo Oscuro
  8. Curso de Patrones Oscuros en Diseño
  9. Guía a la terminología de Diseño UX
  10. Curso de Gestión de Procesos UX
  11. Curso de Experiencia de Usuario para e-commerce
  12. Curso de Cómo convertirte en Product Designer
  13. Curso de Diseño Gráfico para Redes Sociales
  14. Curso de Metodologías de Diseño de Producto

Si te interesa alguno de estos cursos, puedes profundizar más en la página de cada uno de ellos.

Los Cursos tienen todos un coste de 349 euros y serán tutorizados por todo el equipo de Torresburriel Estudio con una metodología eminentemente práctica a través de tutorías, ejercicios guiados y recursos descargables, evaluaciones personales y el desarrollo de un proyecto durante todo el curso. 

La duración de estos Cursos es de 4 semanas y se ofrecerán en exclusiva en UX Learn con nuestra garantía habitual de mejora continua y, por supuesto, el cumplimiento de nuestro código ético.

Especialización: la apuesta en UX Learn

En el Estudio somos especialmente críticos con todo lo que hacemos y la formación propia disponible en UX Learn no estaba exenta de esa crítica. 

En los últimos años las necesidades UX han ido evolucionando, al igual que lo ha ido haciendo nuestro trabajo. Y por ello es lógico que en un mundo en el que la iteración es la norma, la oferta deba cambiar.

La pandemia y la Formación Remota de Emergencia nos han enseñado que la formación online puede ser tan diversa como se quiera, usando tantos canales y metodologías como se requieran para cada caso: el cielo es el límite. 

Los nuevos Programas de Especialización de UX Learn duran 12 semanas, permitiendo así profundizar en las materias y el desarrollo de vuestros proyectos de una manera mucho más exhaustiva y personalizada. Además, combinaremos los materiales escritos descargables que siempre os hemos proporcionado, con píldoras formativas y clases remotas donde trabajar de forma cooperativa con el resto de alumnos y alumnas y el equipo de formación de Torresburriel Estudio. 

Una de esas clases remotas será una Masterclass en la que me centraré en aspectos más prácticos de la temática del programa.

Para mejorar el seguimiento, reducimos el número de alumnos: de los 20 de los cursos que había hasta ahora, a los nuevos Programas de Especialización accederán un máximo de 10 personas, lo que hará que tu tutora o tutor haga un mejor seguimiento de tu proyecto.

Los Programas de Especialización que tenemos ahora en nuestro catálogo formativo son:

Sigue con atención el blog y las redes sociales tanto de UX Learn como del Estudio, donde iremos anunciando todos los nuevos cursos. 

Todas las novedades que hoy te anuncio van dirigidas a ese objetivo: formar profesionales UX siguiendo las mejores prácticas, adaptándose a las necesidades que hemos detectado durante estos más de 10 años de formación.

Si tienes dudas, contacta con el equipo de UX Learn. Están a tu entera disposición.

Artículo actualizado en marzo 2022.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.