16 febrero 2011

Para quienes no lo conozcan, Cachirulo Valley es un genial proyecto de un grupo de jóvenes aragoneses que quieren, de una maldita vez, hacer algo que vaya más allá de montar eventos para emprendedores y gentes que trabajan duro en el ámbito de las tecnologías dentro del país.

Como ellos mismos dicen:

Una iniciativa para fomentar el ecosistema emprendedor tecnológico en Aragón.

Como el movimiento se demuestra andando, desde hace poco tiempo están publicando artículos en www.cachirulovalley.com en los que diferentes colaboradores están aportando su visión acerca de proyectos reales, tangibles y comprobables. Eso me gusta, y mucho.

Como parte interesada en esta ocasión, os cuento que Ana Berges, colaboradora de Cachirulo Valley, ha publicado un post hablando de su experiencia como alumna del curso de Métodos de evaluación de usabilidad que hicimos en UX Learn el pasado mes de enero (y que repetiremos el próximo 22 de febrero).

El texto completo está disponible en Mi experiencia en UX Learn: Curso en métodos de evaluación de usabilidad.

 

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto, a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros, y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by torresburriel, Jorge Romance. Jorge Romance said: RT @torresburriel: En el blog: UX Learn en el nuevo Cachirulo Valley http://t.co/ZpQ6Arr #ux // @cachirulovalley […]

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica.