01 octubre 2008

Esto es una noticia de las que gusta dar, claro que sí. Y si además conoces a quienes están detrás, mucho más.

Después de 6 meses de parón y mucho trabajo empiezan una nueva etapa en blogoff con un muchas de novedades, que ellos mismos me han hecho llegar:

  • Nuevo diseño. Un tema para WordPress desarrollado ad hoc y adaptado a sus necesidades.
  • Nuevos redactores de lujo. Al equipo habitual se han incorporado rubendomfer (rubendomfer.com), Ulises (el50.com), Hugo (Sólo otro blog infame) y Daniel Primo (5lineas.com) como colaboradores habituales.
  • Nuevas secciones: podcast y videotutoriales.
  • Y sobretodo el mismo tono divulgativo de siempre y la ilusión por hacer un blog de informática para todos los públicos.

Para quien no les conozca, merece mucho la pena darse una vuelta por allí y comprobar que la didáctica tecnológica tiene en la gente de Blogoff un buen aliado.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Conoce los conceptos clave de la UX con UX-PM Nivel 1: Adoptar UX.

Implanta herramientas y buenas prácticas UX en tus proyectos digitales, teniendo en cuenta las características únicas de cada proyecto.

Más información sobre convocatorias en UX Learn.


Comentarios

  1. Mil gracias por tus comentarios Daniel! Y por tus sabios consejos para nuestro theme.

    Recuérdame que te debo unas sidras con canapés de cabrales en el Fundamentos 😉

  2. […] torresburiel.com: página inicial y artículo individual […]

  3. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

  4. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Saludos.

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.