16 abril 2008

Lo acabo de poner en Twitter y no se cómo se me ha podido pasar esto.

John Slatin fue uno de esos tipos que, con sólo un argumento, era capaz de hacer entender cuestiones tan básicas y fundamentales que era imposible negarse a comprender.

En Sad news regarding John Slatin, highly-regarded Web accessibility expert and advocate, Judy Brewer nos da las malas noticias.

John Slatin cautivó a los asistentes de la primera edición de Fundamentos web con su magistral charla sobre accesibilidad. Es como si lo viera, entrando en al auditorio con su perro guía, presto para participar en el congreso…

En fin, una putada.

Comentarios

  1. […] he enterado a través del blog de Torres Burriel, y la verdad que es una noticia triste a pesar de conocer personalmente a la persona. John Slatin […]

  2. […] documento que compartimos hoy son las notas tomadas en una conferencia que el difunto John Slatin impartió en Gijón (España) en el año 2005 y que fue, sin duda, una de las conferencias que más […]

  3. John Slatin fue una persona importante en el panorama de la accesibilidad web,Que descanse en paz

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.