El sistema operativo Leopard ya (casi) está aquí

Experiencia de usuario
25/10/2007
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

No suelo hablar mucho de las noticias que genera día sí y día también en entorno de Apple, sus productos y sus aplicaciones. Pero en esta ocasión, y dadas las fechas, sí me gustaría hacer una pequeña referencia a Leopard, la siguiente versión del estupendo sistema operativo de Apple Mac Os X.

Escritorio

Simplemente una nueva vuelta de tuerca a eso que se llama experiencia de usuario.  Y para quienes somos switchers una nueva oportunidad de descrubrir que la calidad de un entorno de trabajo no reside en la capacidad de configuración de la misma, sino en la comodidad, facilidad y simplicidad de la operativa diaria.

Time machine

Bajando a lo concreto, me gustará ver cómo funciona la nueva aplicación de correo, que gracias al recién estrenado soporte de IMAP en Gmail puede ser una baza muy interesante.

Mail

Ya tengo ganas de poder probarlo.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

2 respuestas a “El sistema operativo Leopard ya (casi) está aquí”

  1. A los maqueros se os cae la baba cada vez que sale algo con una manzanita, la verdad es que Apple no es Apple desde que se fue Wozniak que era el crack de la empresa.

    El Leopard pues no está mal pero teniendo sistemas libres, no necesito gastarme 130 € en dárselos a Apple, prefiero comprarme unos buenos libros que me puedo comprar varios por ese precio.

  2. La verdad que siempre me gustaron los sistemas de mac, y al parecer este sera el mejor por lo que lo espero con ancias y muero por probarlo

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.