La actualización de Safari para Windows me parece una maravilla. Todos los horrendos problemas que daba la primera versión que liberaron, y de la que dimos cuenta, han desaparecido, y ahora es un navegador, en beta, muy decente. Aunque siguen algunos fallos, como por ejemplo trabajando con WordPress y acentos.

Para muestra una captura de pantalla de la home de Yahoo.

Yahoo en Sarafi (Windows)

En Torresburriel Estudio apoyamos el rediseño de tu producto digital con un proyecto de acompañamiento donde aplicamos metodologías de diseño centrado en el usuario. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

¿Quieres aprender sobre experiencia de usuario, usabilidad, arquitectura de la información o diseño de producto?

Conoce toda nuestra oferta de Cursos UX Online, en los que aprenderás todos los fundamentos que necesitas saber para tus proyectos de experiencia de usuario.


Comentarios

  1. Esto ya es otra cosa. Me gusta y mucho.

  2. […] para Safari. Qué mejor momento que ahora para empezar a meternos en el coco el dar soporte CSS a Safari para Windows, auque sea a base de algún pequeño […]

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.