Nuevos cursos online de UX Learn

UX Learn
22/11/2021
|
Torresburriel Estudio
cursos ux online

Ya hemos hablado en alguna ocasión de los primeros cursos UX online que forman parte de nuestra oferta formativa

  • Curso de Gestión de Procesos UX: pensado para personas que quieran iniciarse en la UX (con o sin conocimientos) y aplicarla en todos los procesos de cualquier compañía, así como para tener una visión general sobre cómo implementar todas las etapas de proyectos de UX exitosos: desde la definición hasta el prototipado, pasando por el UX Research. 
  • Curso de Experiencia de Usuario para E-Commerce: pensado para quienes quieren mejorar sus tiendas online usando la UX como palanca de transformación, así como para todos aquellos y aquellas e-commerce manager que quieran tener el control del factor que más impacta en la conversión dentro de una tienda online o sea la experiencia de usuario.
  • Curso de Metodologías y Etapas de Diseño de Producto: pensado para aquellas personas que desean obtener una visión holística del proceso de diseño, aprendiendo los diferentes enfoques a la hora de proyectar y planificar el diseño y lanzamiento de un producto digital. 

A los tres cursos que ya están disponibles en UX Learn se van a sumar nuevas incorporaciones: cursos que forman sobre las competencias más demandadas en el mundo del diseño de producto, eligiendo así por nuestra parte continuar a dar una formación que coincide con lo que el mercado demanda en nuestro sector.

Os presentamos los nuevos cursos de formación de UX Learn:

  • Curso online de Adobe XD: Adobe XD es una herramienta perfecta que te permite crear tus diseño dentro del entorno de Creative Cloud. Con esta herramienta podrás desarrollar tu creatividad al máximo mientras diseñas aplicaciones para escritorio, móvil o multidispositivos. Hemos decidido crear este curso porque es perfecto si quieres incorporar Adobe XD a tu conjunto de herramientas mientras creas tu propia aplicación digital paso a paso. 
  • Cómo convertirte en Product Designer: este curso está dirigido a quien quiere dar un salto cualitativo en su carrera. Es un curso que permite entender cuál es el papel del Product Designer dentro del proceso de diseño de productos. Además, en ello te ayudamos a crear tu propio portfolio UX para reflejar tus habilidades técnicas y personales. 
  • Curso de Diseño Gráfico para Redes Sociales: sobran palabras para indicar la necesidad de un curso como este. El enfoque es muy práctico. Aprenderás cómo diseñar paso a paso los contenidos para redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube, Tik Tok y Snapchat; conocerás herramientas para la realización de las creatividades, gratuitas y de pago. Lo que pretende este curso es dar las claves para diseñar las creatividades para cada red social y ayudar a mejorar tus habilidades creativas.
  • Curso de Figma Avanzado: este curso está dirigido a todas las personas hayan empezado a usar Figma y quieran sacarle todo el partido posible a esta herramienta, que tiene innumerables ventajas para los diseñadores. Desde la colaboración en tiempo real a los componentes, desde su prototipos a  la comunidad: hay muchas razones para que te invitemos a usar Figma y llevarlo al siguiente nivel. En este curso controlarás las funcionalidades más conocidas de la herramienta, aprenderás a prototipar de manera avanzada y a crear microinteracciones.
  • Curso de Diseño Web con Herramientas No Code: ¿por qué este curso? Anteriormente, la creación de aplicaciones web y/o móviles estaba reservada a una minoría de la población: la que sabía programar. Recientemente, han aparecido numerosas plataformas no-code (como dice la misma palabra “sin código”) que hacen posible plasmar las ideas y proyectos sin necesidad de conocer el código. Es la democratización del diseño y a este movimiento nos hemos juntado de cabeza. Con este curso, aprenderás cuál es el ecosistema de herramientas No Code y su revolución en el mundo del diseño y terminarás dominando las herramientas No Code principales como Carrd, Whimscal, Gumroad, Notion.
  • Guía a la terminología del mundo de Diseño UX – Audiocurso: con esta formación inauguramos un formato especial y nuevo en nuestro catálogo formativo. ¿Por qué un audiocurso? Por todas las ventajas que esto puede tener:
  1. Te permite optimizar tu tiempo.
  2. Puedes descargar el archivo.
  3. No necesitas monitor.
  4. Puedes escuchar en cualquier momento y desde cualquier sitio.
  5. Puedes escuchar mientras haces otras cosas: es compaginable con un deporte; un paseo; un viaje ect.
  6. Puedes hacer rewind todas las veces que quieras.
  7. Puedes escuchar junto con quien quieras.
  8. Te puedes tomar tu tiempo y aprender tranquilamente.

Hemos decidido añadir este curso a nuestra oferta porque hemos detectado su necesidad para todas aquellas personas que se están introduciendo al mundo del Diseño. Es el curso que cualquier persona del Estudio, hubiese querido encontrar cuando se inició en este fantástico mundo. Mucho más que un glosario.

Formato de los cursos UX Online

Toda la oferta educativa que forma parte de los Cursos UX Online tiene siempre estos puntos en común:

  • Una duración aproximada de 4 semanas, en la que planteamos una dedicación estimada entre 35 y 45 horas, dependiendo del curso concreto.
  • Una sesión de mentoring con el equipo de formación de Torresburriel Estudio, durante la primera semana del curso. En esta sesión los alumnos obtienen un asesoramiento 100% personalizado sobre los contenidos del curso, cómo mejorar su perfil profesional o cualquier otra inquietud que se plantee relacionada con la UX.
  • Al adquirir un curso, todos los alumnos obtendrán un acceso exclusivo a Platzi durante 2 meses, gracias a nuestra alianza con la plataforma
  • Los alumnos recibirán feedback y consejos personalizados semanalmente por parte del equipo docente sobre los ejercicios prácticos y el proyecto personal.
  • También nos comprometemos a resolver dudas y preguntas en un plazo máximo de 24 horas.

Estos cursos son auténticos sprints en los que trabajar sobre proyectos reales, siempre con el apoyo del equipo docente de Torresburriel Estudio. La formación es 100% online y se abrirán convocatorias mensuales, para que puedas planificar cuándo acceder a cada curso en función de tu agenda.

Esta evolución es producto del aprendizaje y la iteración. Porque iterar, uno de los verbos más importantes en UX, es precisamente eso: dar los siguientes pasos con seguridad tras cada aprendizaje.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.