Como ya os venimos contando en los últimos meses, estamos haciendo un cambio integral a los cursos de UX Learn para adaptarlos realmente a las necesidades de nuestros alumnos.

Hemos estado desarrollando nuevos cursos, y uno de ellos es el nuevo Curso de Metodologías y Etapas de Diseño de Producto

En él aprenderás a diferenciar las metodologías de diseño y desarrollo de productos digitales, así como a conocer todas las fases y técnicas que se deben aplicar cuándo se utiliza un enfoque basado en la experiencia de usuario.

A quién va dirigido

Está dirigido a profesionales del sector tecnológico, marketing o cualquier otro campo que quieran iniciar su formación sobre diseño y desarrollo de productos digitales con el objetivo de obtener una visión holística de todo el proceso, pero siempre de manera introductoria.

De esta manera, estos profesionales podrán conocer y adaptar procesos de trabajo con garantías, coordinando de una mejor manera a equipos de trabajo multidisciplinares, si están en áreas de management o dirección, o comprender el trabajo de otros profesionales para adaptar procesos y tareas.

Para que realmente puedas aprender todos los contenidos del curso, creemos que una de las partes más importantes es que trabajes en desarrollar tu propio UX portfolio. De esta forma puedes poner en práctica todas las bases teóricas. Además, a lo largo del curso irás recibiendo feedback sobre tu trabajo personal, para que lo puedas ir completando y mejorando cada día. 

Cómo se organiza el curso

Este curso tiene una duración de 4 semanas; sabemos que a día de hoy es muy difícil comprometerse atender las clases un día concreto y con un horario fijo, por lo que hemos elegido una metodología asíncrona para llevar a cabo estos cursos. Así, serás tú quien gestionará tu tiempo de trabajo y dedicación a través de un calendario personalizado, decidiendo cómo y cuándo estudiar y hacer los ejercicios prácticos.

Como gran ventaja adicional de este Curso, tendrás acceso exclusivo a Platzi durante 2 meses, por lo que podrás aprovechar la oportunidad para completar tu formación con otras áreas transversales que te puedan resultar interesantes para mejorar o completar tu perfil.

Al finalizar la formación y si completas el curso satisfactoriamente, recibirás un certificado de aprovechamiento. 

Por último, si estás en España, puedes beneficiarte de las bonificaciones de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). Contacta con nuestro equipo de formación para ver más posibilidades.

La primera edición comenzará el próximo día 1 de junio. No te quedes fuera y reserva tu plaza ahora

Si quieres recibir un aviso cuando haya nuevos cursos, suscríbete a la lista de correo de UX Learn.


En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.