Qué aprenderás en el Programa de Especialización en Diseño de Producto de UX Learn

UX Learn
13/4/2021
|
Torresburriel Estudio
Programa de Especialización en Diseño de Producto de UX Learn

El 7 de febrero 2022 empieza la 2ª edición de nuestro Programa de Especialización en Diseño de Producto.

Durante nuestra investigación, detectamos que el Diseño de Producto necesitaba una mayor profundidad. Para ello, diseñamos un programa de 12 semanas en el que poder hacer una inmersión completa a todas las fases del Product Design, desde la validación de las primeras ideas hasta su puesta en marcha. Todo ello, además, con la atención personalizada para cada alumno que siempre nos ha caracterizado. 

Es nuestro compromiso ofrecer un acompañamiento que se ajuste a cada perfil individual, haciendo así que el número de plazas que ofrezcamos sea muy limitado: 10 estudiantes podrán conocer en profundidad cómo crear los próximos productos de éxito. Los 10 recibirán feedback semana a semana.

La segunda edición del Programa de Especialización en Diseño de Producto dispone de contenidos actualizados y comenzará finalmente el día 7 de febrero de 2022, y durante 3 meses servirá para profundizar y entender todos los conceptos necesarios del proceso de diseño de producto.

Hemos sistematizado el feedback de los y las estudiantes durante y después del Programa para escuchar sus peticiones y adaptar el contenido.

Aprenderás a aplicar la misma metodología que aplicamos paso por paso, siempre con el acompañamiento del equipo profesional de Torresburriel Estudio. A lo largo del Programa habrá Tutorías y Demo Days constantes.

Además de la metodología que utilizamos en el Estudio, aprenderás a usar herramientas de uso habitual, no sólo de diseño o wireframing, sino también de ideación, para que tu producto adquiera forma. Conocerás cómo sacar el mejor partido a aplicaciones como Mural, Whimsical o Figma y entenderás cómo se trabaja con otros departamentos que también forman parte del desarrollo de diseño, como los equipos de marketing o desarrollo.

De la teoría a la práctica

Pero no te quedarás en la parte teórica: podrás aplicar todo lo que se va aprendiendo en las clases online a casos reales, obteniendo feedback sobre tus progresos personales de tu tutor semana a semana.

Cada viernes habrá clases online en vivo donde los estudiantes aprenderán a través de casos reales de Torresburriel Estudio.

También asistirán a una masterclass impartida por Daniel Torres Burriel, CEO del Estudio, que te contará cómo aprender a detectar la madurez UX de un proyecto o empresa. En la edición anterior contó cómo el trabajo entre departamentos es clave para el éxito de tu producto y cómo conseguir que todos ellos trabajen de manera alineada a ese objetivo que es diseñar y poner en marcha el mejor producto posible.

Al finalizar el programa de especialización conocerás a la perfección todas las fases del diseño de producto y todos los procesos, argumentando las decisiones que se toman y por qué se realizan las iteraciones de producto.

También obtendrás acceso a la comunidad Alumni de UX Learn, una oportunidad para hacer networking con profesionales de diferentes sectores, con los que aprender y debatir, además de estar al tanto de todas las novedades de empleo y formación que pongamos en marcha desde el Estudio. 

Bonificable con FUNDAE  y financiable con interés 0 

Como todos los cursos de UX Learn, el Programa de Especialización en Diseño de Producto se puede bonificar a través de FUNDAE si lo sufraga tu empresa u organización.

Y si es una inversión que vas a hacer por tu cuenta, también puedes financiar tu Programa de Especialización. En tres cómodos pagos y sin intereses ni avales. Puedes saber sobre cuales son las condiciones y el proceso de solicitud en la página de Financiación. En este vídeo también tendrás toda la información.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.