Ya os hemos comentado que estamos en un proceso de adaptación y cambio de los cursos de UX Learn: con todo nuestro saber hacer sobre investigación de usuarios, nos hemos propuesto descubrir qué era lo que realmente necesitaban aprender nuestros alumnos, mejorando e iterando la formación que estábamos ofreciendo hasta ahora. 

Tras un largo proceso de User Research llegamos a la conclusión de que debíamos diseñar nuevos productos, los Programas de Especialización

Durante nuestra investigación, ya detectamos que el Diseño de Producto necesitaba una mayor profundidad. Para ello, hemos diseñado un programa de 12 semanas en el que poder hacer una inmersión completa a todas las fases del Product Design, desde la validación de las primeras ideas hasta su puesta en marcha. Todo ello, además, con la atención personalizada para cada alumno que siempre nos ha caracterizado. Es nuestro compromiso ofrecer un acompañamiento que se ajuste a cada perfil individual, haciendo así que el número de plazas que ofrezcamos sea muy limitado: 10 alumnos podrán conocer en profundidad cómo crear los próximos productos de éxito.

El Programa de Especialización en Diseño de Producto comenzará finalmente el día 3 de mayo de 2021, y durante 3 meses servirá para profundizar y entender todos los conceptos necesarios del proceso de diseño de producto.

Aprenderás a aplicar la misma metodología que aplicamos paso por paso, siempre con el acompañamiento del equipo profesional de Torresburriel Estudio.

Además de la metodología que utilizamos en el Estudio, aprenderás a usar herramientas de uso habitual, no sólo de diseño o wireframing, sino también de ideación, para que tu producto adquiera forma. Conocerás cómo sacar el mejor partido a aplicaciones como Mural, Whimsical o Figma y entenderás cómo se trabaja con otros departamentos que también forman parte del desarrollo de diseño, como los equipos de marketing o desarrollo.

De la teoría a la práctica

Pero no te quedarás en la parte teórica: podrás aplicar todo lo que se va aprendiendo en las clases online a casos reales, obteniendo feedback sobre tus progresos personales de tu tutor semana a semana.

También podrás asistir a una masterclass impartida por Daniel Torres Burriel, CEO del Estudio, que te contará cómo el trabajo entre departamentos es clave para el éxito de tu producto y cómo conseguir que todos ellos trabajen de manera alineada a ese objetivo que es diseñar y poner en marcha el mejor producto posible.

Al finalizar el programa de especialización conocerás a la perfección todas las fases del diseño de producto y todos los procesos, argumentando las decisiones que se toman y por qué se realizan las iteraciones de producto.

También obtendrás acceso a la comunidad Alumni de UX Learn, una oportunidad para hacer networking con profesionales de diferentes sectores, con los que aprender y debatir, además de estar al tanto de todas las novedades de empleo y formación que pongamos en marcha desde el Estudio. 

Si estás en España y el curso lo sufraga tu empresa u organización, podrás bonificarlo a través de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). Contacta con nuestro equipo de formación sobre estas bonificaciones.

Diseña the next big thing con garantías. Tanto si eres un profesional que quiere profundizar en sus conocimientos sobre producto como si eres un emprendedor o incluso un estudiante, este Programa de Especialización en Diseño de Producto está pensado para ti. 

Si quieres recibir un aviso cuando haya nuevos cursos, suscríbete a la lista de correo de UX Learn.


Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.