Resumen de UX Learn en 2016

UX Learn
30/12/2016
|
Torresburriel Estudio
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Cabecera de la web de UX Learn - marzo 2016
Cabecera del rediseño de UX Learn, ganador del premio al mejor «Diseño web» en los premios Aragón en la Red 2016

Este año ha sido un muy buen año para UX Learn, con importantes cambios. Hemos introducido un nuevo curso de diseño de producto, del cual se han realizado 2 ediciones, hemos hecho un cambio de diseño y de contenidos de la web de UX Learn y hemos ganado un premio por este nuevo diseño web. Además, hemos seguido haciendo 4 ediciones del curso de usabilidad y experiencia de usuario.

Este 2016 hemos tenido en total 120 alumnos, 80 en usabilidad y experiencia de usuario y 40 en el de diseño de producto. En total, en todos estos años, han pasado unos 460 alumnos por los cursos de UX Learn con diferentes perfiles y niveles de conocimiento.

En enero de 2017 lanzaremos la tercera edición del curso de diseño de producto. De modo que si te interesa, apúntate a nuestra lista de correo de avisos de UX Learn para enterarte de los primeros de la apertura de matrícula y no quedarte sin plaza.

Aparte de la actividad lectiva de los cursos de UX Learn, este año hemos hecho un rediseño tanto de contenidos, como de aspecto visual. Este rediseño ha permitido, por una parte, que el número de dudas que nos llegue sea menor, gracias a la introducción de la preguntas más frecuentes de cada curso. Por otro lado, la mejora en la interacción con la web ha permitido que cada vez se vendan los cursos con mayor rapidez, pasando de entre 7-10 días a 1-5 días en la venta de las 20 plazas de cada curso.

Foto de los ganadores de los Premios Aragón en la Red
Fotografía de todos los premiados en las diferentes categorías. Foto de Alfonso Romay.

Tras el éxito que tuvo el rediseño de UX Learn, decidimos presentarnos a los premios Aragón en la red de Heraldo de Aragón en la categoría de “Diseño web”, el cual ganamos y nos fue entregado el miércoles 20 de julio. A la ceremonia de entrega fue nuestro CEO y fundador, Daniel Torres Burriel, aunque todo el equipo de TBE estábamos igual de orgullosos y felices por el premio 🙂

Por último, quiero contaros un secreto… Y es que estamos preparando nuevos contenidos formativos de UX Learn para el año 2017. Próximamente os anunciaremos de qué se trata 😉

En Torresburriel Estudio apoyamos el rediseño de tu producto digital con un proyecto de acompañamiento donde aplicamos metodologías de diseño centrado en el usuario.
Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.