20ª Edición del Curso de Usabilidad y UX

UX Learn
31/5/2016
|
Torresburriel Estudio
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

En UX Learn lanzamos una nueva edición del curso online UX Learn sobre Usabilidad y Experiencia de Usuario, que dará comienzo el próximo 13 de junio. Esta vez llegamos a la edición número 20. Veinte ediciones ya… hasta da cierto vértigo decirlo 😉

Resumen de últimas 4 ediciones curso de Usabilidad y UX
Captura de los datos de los 4 últimos cursos de UX Learn de Usabilidad y Experiencia de Usuario

Acabamos de abrir el plazo de inscripción y ya solo quedan 8 plazas de las 20 disponibles, así que si quieres formarte en usabilidad y UX tendrás que ser rápido.

Lo cierto es que, desde que lanzamos el rediseño en marzo, nuestra tasa de conversión ha mejorado exponencialmente. Pero el éxito de nuestros cursos no es debido únicamente a ese cambio. Sobre todo, los alumnos y alumnas valoran la trayectoria de UXLearn, y la atención personalizada. Ahí van algunos datos:

  • Más de 7 años impartiendo formación presencial a empresas y particulares.
  • 19 ediciones celebradas del curso online UX Learn sobre Usabilidad y Experiencia de Usuario, por las que han pasado ya más de 400 alumnos.
  • 1 edición abierta de nuestro nuevo curso de Diseño de Producto, nuestra joyita que está teniendo muy buena acogida. Habrá nueva edición en Septiembre, permaneced atentos.
  • Hemos generado 897 hilos de conversación, con foros de discusión abierta sobre dudas o planteamientos del curso o sugerencias para los proyectos que trabaja cada alumno/a durante los cursos.
  • En este tiempo, se han corregido 2.190 documentos de ejercicios enviados por los alumnos. Cada ejercicio ha recibido un feedback personalizado sobre el trabajo realizado, destacando los aspectos positivos de cada ejercicio y, en caso necesario, comentando los puntos de mejora. Como nos gusta decir, la experiencia de usuario es un trabajo de detalle. 😉

Si quieres aprender sobre Usabilidad y Experiencia de Usuario, ¡apúntate ya antes de que se agoten las plazas! 😉

¿Alguna duda? Deja un comentario o envía un correo a hola@uxlearn.com.

En Torresburriel Estudio apoyamos el rediseño de tu producto digital, con un proyecto de acompañamiento donde aplicamos metodologías de diseño centrado en el usuario y adaptadas al contexto de uso. Contacta con nosotros, y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.