Buenos tiempos para la UX

Experiencia de usuario
16/4/2015
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

El banco español BBVA ha comprado una empresa norteamericana de Experiencia de Usuario (UX). Eso es lo que dicen los titulares de prensa hoy mismo. Y eso es una buena noticia para el sector.

BBVA y UX

Concretamente, según el diario económico Cinco Días:

El banco español anunció ayer la compra de la compañía californiana Spring Studio, especializada en diseño digital o lo que hoy se denomina experiencia de usuario (UX). Es decir, una empresa que diseña procesos online o móviles para hacer que el manejo de los servicios digitales sean muy amigables, atractivos y naturales para los usuarios.

Si a esto sumamos algo que sucedió el año 2013, y de lo que ya hablamos nada más saberlo, nos encontramos ante lo que parece una tendencia que tiene una música que suena muy bien y que, además, tiene una dirección concreta: el valor del diseño y de la experiencia de usuario en el entorno digital transaccional.

Actualización: leo en Twitter, y compruebo, que Hillary Clinton también busca, entre otros perfiles, expertos en UX para fortalecer su equipo de campaña a las elecciones presidenciales. Un paso más.

ux-hillary

En Torresburriel Estudio apoyamos el rediseño de tu producto digital, con un proyecto de acompañamiento donde aplicamos metodologías de diseño centrado en el usuario. Contacta con nosotros, y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.