Se acaba 2013: resumen del año en este weblog

Experiencia de usuario
27/12/2013
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Todos los años os cuento por estas fechas que este es el post que más ilusión me hace escribir en el blog. Es el post en el que hago un resumen de lo publicado por aquí, y en el que hago una pequeña introducción al mismo en forma de balance.

Pues bien, he de confesar que este año no tengo la misma ilusión que otros años, y que de hecho me ha costado más ponerme a escribirlo. No se si es que el agotamiento hace mella en mi, que ando demasiado disperso o que, sencillamente, uno va perdiendo ilusión por este tipo de cosas a medida que se hace callo.

En todo caso lo importante es que aquí estoy un año más, tratando de dejar constancia de lo que pasa a nivel profesional y no dejando nunca de lado la inquietud y motivación por compartir una parte de todo lo que la red y las personas que la habitan me han dado y me ha enseñado. Y por cierto, este año el blog ha cumplido ni más ni menos que 10 años. Una cifra redonda, que empieza a imponer un cierto respeto.

Como resumen de la actividad en el blog se puede decir que empecé el año muy fuerte, me fui deshinchando y tras el verano he vuelto a intentar ponerme las pilas para no caer en la inactividad a la hora de escribir. El balance es positivo, especialmente porque he dado con una forma de no dejar de escribir: hacer una retrospectiva de mi actividad semanal.

A nivel de trabajo y proyectos el año ha sido bueno, pese a que el primer trimestre fue especialmente duro. A nivel de formación la tendencia sigue al alza, y los cursos de UX Learn tienen una demanda excelente, a la que se intenta dar la mejor respuesta posible. Y esto es así tanto en el online como en el offline.

Venga, vamos al lío:

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio y Agosto

Fueron los meses en los que se hizo más patente la actividad en el blog, pues no escribí ni una sola anotación. Mal, muy mal.

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Como siempre, quien quiera dar un repaso a los resúmenes de años anteriores, aquí va el listado:

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes. Si quieres que exploremos la posibilidad de optimizar tu producto digital contacta ahora mismo con nosotros y nos pondremos en contacto para conocer tu proyecto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

3 respuestas a “Se acaba 2013: resumen del año en este weblog”

  1. La verdad es que tus post, Don Daniel, no tienen desperdicio.
    De todo se aprende, pero aquí digamos que la densidad de conocimiento es mucho mayor.

    Gracias y espero que en el 14 sigas teniendo tiempo y ganas de seguir escribiendo.

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.