UX Spain: entrevistas

Experiencia de usuario
24/4/2013
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Comenzamos una serie, breve, de anotaciones en las que haremos un pequeño repaso acerca de los contenidos que nos esperan en la edición 2013 de UX Spain. ¿Por qué? Porque nos parece un evento de referencia, y porque todos los aportes que podamos hacer desde este modesto blog nos motivan. Sin más.

Uno de los formatos que se van a introducir este año en UX Spain es el de las entrevistas. De la mano de Dani Armengol vamos a poder disfrutar de los comentarios de dos personas que tienen en el negocio digital uno de sus valores difícilmente discutibles.

UX Spain: entrevistas
Uno de los formatos que la edición 2013 de UX Spain nos trae es la de las entrevistas, de la mano de Dani Armengol.

François Derbaix y Pere Rosales son dos monstruos, y dos autoridades, cuando se habla de negocio en la red. Y no porque sean dos de esos tipos famosos que se hacen ricos con proyectos en la red, sino porque entienden, comprenden, viven y explican el negocio digital allá por donde van.

De François Derbaix, a quien no conozco personalmente, poco más puedo decir que no sea que sus ideas las expresa en Twitter independientemente de que sean del agrado de quienes las leemos. Lo piensa y lo dice. Tengo bastante curiosidad por conocer en un entorno más cercano las ideas de Derbaix.

De Pere Rosales, a quien tuve el gusto de conocer en los ya lejanos tiempos de UPA Spain, puedo decir que me parece una mente brillante, de esas que son administradas con sabiduría y buen tino, que conoce perfectamente el negocio digital, y que sin la necesidad de grandes exabruptos es capaz de transmitir esa sensación de confianza que sólo he encontrado en Barcelona y que se podría traducir como: «Esto funciona así, y yo ahora te lo explico». Me parece un tipo solvente.

Así que Dani Armengol, coordinando el diálogo entre estos dos personajes, va a ser desde ya a quien más voy a envidiar en UX Spain. No me pierdo esta sesión, eso seguro.

En Torresburriel Estudio realizamos proyectos de consultoría en diseño de experiencia de usuario para tu producto digital, aplicando metodologías de diseño centrado en el usuario. Contacta con nosotros, y cuéntanos tu proyecto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.