10 enero 2013

Iniciamos una serie de publicaciones a base de documentos descargables (que por supuesto podéis compartir y citar libremente) basados en posts publicados en este blog, no necesariamente actuales en su fecha, pero sí interesantes y, sobre todo, aplicables al trabajo del día a día, pues su vigencia es prácticamente total. Obviamente el mundo de la usabilidad será una de las temáticas recurrentes.

Y empezamos con uno de los primeros artículos publicados hablando expresamente de usabilidad en un entorno poco común como son los correos electrónicos que generan las primeras interacciones en entornos web transaccionales.

Lo recuerdo especialmente porque fue para mi todo un ejercicio para vencer la timidez que suponía escribir un texto así y enseñárselo a mi jefe para que diese su opinión.

El post original se puede ver en Usabilidad y los correos electrónicos de confirmación.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto, a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros, y cuéntanos tus necesidades.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.