10 enero 2012

Pues ya llegó el mes de enero y ya está en marcha el I Curso online de UX Learn de Usabilidad y Experiencia de Usuario. Es la primera experiencia de UX Learn en la formación online en esta materia y desde luego os puedo decir que estamos absolutamente emocionados con lo vivido hasta la fecha.

A lo largo de un mes vamos a estar viendo, en un total de 9 módulos didácticos, los contenidos que desde nuestro punto de vista permiten sentar las bases de unos conocimientos que permitan iniciar o, en su caso, enfocar el trabajo del profesional de la UX.

Por supuesto, con lo que más vamos a aprender y enriquecer nuestro acervo de conocimiento es con la interacción directa con los alumnos. Hemos planteado un campus online totalmente abierto en cuanto a participación, y transparente en cuanto a operativa. Tanto los contenidos como las dudas, preguntas, consultas, respuestas, aclaraciones, matizaciones y experiencias están abiertos a la consulta por parte de todos los integrantes de la experiencia.

Entendemos que es la fórmula que va a permitir un mayor y mejor aprovechamiento de la iniciativa y esperamos poder contars en las próximas semanas que ha sido una experiencia satisfactoria.

Para las personas que se han quedado sin plaza, volvemos a decir que hay un pequeño formulario en la página del curso, para dejar una dirección de correo electrónico y ser avisados cuando se abra una nueva convocatoria.

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica. Contacta ahora, y cuéntanos tus necesidades para diseñar un proceso de investigación adaptado a tus necesidades.

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.