Hace un montón de días que no escribo por aquí, y eso no puede ser. Lo cierto es que el volumen de trabajo es impresionante y no queda mucho tiempo para escribir, así que os cuento que además de todo ello se ha inaugurado mi particular temporada de conferencias.

La semana que hoy termina estuve en el Conversion Thursday Madrid hablando de usabilidad y experiencia de usuario (UX), ante un público experto en cuestiones de analítica. Personalmente estoy muy contento de cómo salió la sesión ya que las intervenciones del público fueron un buen aliciente para seguir aprendiendo.

Aquí dejo, para quien le interese, el video de la sesión, que amablemente grabaron y colgaron las gentes de EOI.

Y esta semana estaré por mi pueblo, Zaragoza, en el Congreso Web, impartiendo un taller sobre focus group el viernes 3 de junio, y hablando sobre usabilidad y comercio electrónico el domingo 5.

Por el camino, el día 7 de junio estaremos por Barcelona, de la mano de UX Learn, impartiendo el curso de Métodos de Evaluación de Usabilidad, en la primera edición que se celebra en la capital catalana.

La cosa no termina aquí ya que el miércoles 15 de junio estaré en La Red Innova, esta vez de la mano de Ideateca, hablando de usabilidad en entornos móviles.

Y entre tanto, espero poder contaros la puesta en producción de un proyecto muy chulo en el que estamos trabajando desde hace unas semanas 🙂

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto, a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros, y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. Solo comentarte que en el video la duración del mismo parece ser 3 horas, aunque finalmente es solo 1 hora y 17 minutos. Te lo digo porque puede que mucha gente se eche para atrás a la hora de reproducirlo y creo que deberías cambiarlo para evitar esta barrera

  2. por otro lado, me ha parecido muy interesante el concepto de no home!!!

  3. Raquel, muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la razón. Les hago llegar el comentario a las gentes de EOI, que son los propietarios del video y de la cuenta de Youtube donde está alojado.

  4. ahora una pregunta con respecto a la doble home del guardian con respecto a la boda real inglesa. ¿cómo se podía elegir entre una u otra? había una pre-home y te dejaba elegir la versión , o el sistema ya detectaba por tu ID automáticamente si eres fan o no de la reina Isabel (jeje, esto es broma, claro)

  5. gracias!!!

  6. Saludos, un video muy esperanzador, lo digo porque parece que no somos pocos los que pensamos que existe algo más después de la “home”, enhorabuena y gracias por enseñar la luz.

  7. […] Temporada de conferencias varias […]

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.