Ayer tuvo lugar la celebración del sexto aniversario de Cadius Zaragoza. Contamos con la presencia de Jesús Gorriti que nos habló, en una extraordinaria ponencia, del diseño como agente de cambio.

Jesús Gorriti en Cadius Zaragoza
Final de la ponencia de Jesús Gorriti en el sexto aniversario de Cadius Zaragoza.

Sirva este post, así como la foto que lo ilustra, para agradecer su presencia tanto a @gorriti como a todas las personas que se tomaron la molestia de venir a celebrar el aniversario.

Sirva también para agradecer la paciencia de todas las personas que a lo largo de estos 6 años han tenido que aguantar mi carácter en la organización de los eventos de Cadius Zaragoza.

A partir de ahora la organización de Cadius Zaragoza corre a cargo de dos cracks: Mamen Pradel y Dani Latorre.

Suerte!

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto, a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros, y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. Gracias a ti por dar el callo durante tanto tiempo. A raíz del cadius yo he podido conocer y empezar a tener relación con gente muy interesante 🙂

    Ahora parece que nos ha tocado recoger los trastos a otros, a ver si conseguimos no bajar mucho el nivel 😛

  2. A ver si le damos más continuidad al cadius, que yo solo he estado en una y la verdad es que me hubiera gustado estar más veces.
    Nos vemos en el congreso

  3. Gracias por tu comentario, patripe. En todo caso el Cadius ZGZ se ha celebrado siempre, desde 2005, todos los primeros jueves de cada mes.

  4. Si, realmente quería decir, doy, no damos.
    Espero ir al del mes que viene.

  5. […] pasado casi dos años desde que tomé la decisión de abandonar las tareas de coordinación de Cadius Zaragoza. Hasta el […]

  6. […] Gorriti vino a hablarnos de diseño. Y vaya que si nos habló, y nos maravilló. A los pocos días agradecí la colaboración que desde hace años tuve para organizar estos […]

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica.