28 julio 2010

El Consorcio del Web (W3C) ha presentado su herramienta global de validación, que bajo la denominación de Unicorn, aglutina todas las herramientas para validar algunas de las tecnologías del Consorcio.

Unicorn, el validador de validadores del W3C
Captura de pantalla de Unicorn, el validador de validadores del W3C

No es algo nuevo que desde el Consorcio del Web se fomente el desarrollo de herramientas de validación, pero sí que se haga de una forma global, de tal modo que en una sola aplicación podamos tener a nuestra disposición las utilidades necesarias para realizar una correcta validación, y en su caso adecuación, del código respecto de los estándares web.

La herramienta Unicorn, ha sido desarrollada con el soporte de la Fundación Mozilla y ha contado con el soporte financiero de donaciones particulares.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto, a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros, y cuéntanos tus necesidades.

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.