Lo cierto es que el tiempo pasa volando. Más deprisa de lo que uno imagina. Y en esas que llega el IV Aniversario de Cadius Zaragoza.

Chapitas de Cadius
Chapas de Cadius Granada. La foto es de Alberto Fortes.

Os dejo aquí la información del evento, que va a estar muy bien 🙂

Con motivo del IV Aniversario de Cadius Zaragoza, se presenta un programa de actividades que tendrán lugar el jueves 21 de mayo en el Digital Water Pavilion (Calle Francia s/n. Zaragoza) a partir de las 19:00 horas. El Digital Water Pavilion está junto al Pabellón Puente en el lado de La Almozara (junto a la entrada Expo).

El IV Aniversario de Cadius Zaragoza está organizado por Cadius Zaragoza, bajo los auspicios del Ayuntamiento de Zaragoza e Hispalinux.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

El programa de actividades es el siguiente:

  • 19:00 horas. Acto de bienvenida, a cargo de Daniel Torres Burriel, coordinador de Cadius Zaragoza
  • 19:10 horas. Ponencia: “Hispalinux y la defensa de los estándares abiertos”, a cargo de Jorge Fuertes (Hispalinux)
  • 19:30 horas. Ponencia: “Lectura y prensa online: diseñando para el ratito del café”, a cargo de Javier Cañada (vostok.es)
  • 20:15 horas. Debate.
  • 20:30 horas. Networking.

Hay un evento en Facebook para apuntarse.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

¿Quieres aprender sobre experiencia de usuario, usabilidad, arquitectura de la información o diseño de producto?

Conoce toda nuestra oferta de Cursos UX Online, en los que aprenderás todos los fundamentos que necesitas saber para tus proyectos de experiencia de usuario.


Comentarios

  1. Hola:

    ¿es posible conseguir una de esas chapitas? Zarazoga nos queda un poco lejos de Cantabria.

  2. @David, las chapitas son de Cadius Granada, y hasta el veintipico de mayo puedes conseguir algunas por la patilla en Barcelona, a partir de junio, tendrías que recogerlas en Sevilla…
    como ves las chapitas son viajeras 😉

  3. […] con las ponencias de Javier Cañada, fundador de Cadius y Vostok y de Jorge Fuertes de Hispalinux. Más información en el blog de Torres […]

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.