¿A quién lees tú?

Experiencia de usuario
08/3/2009
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

No soy muy amigo de poner por aquí las celebraciones de los «días de» porque creo que en muchas ocasiones sólo sirven para alimentar las diferencias. Sin embargo hoy voy a hacer una excepción porque acabo de leer algo que me ha encantado.

Se trata de un post de marilink titulado Ninguna lista de chicas geek, del que me quedo con esto:

Leo a chicos, a chicas, y seguramente también a homosexuales, pero no lo sé ni me importa demasiado. No elijo qué leer según el sexo del que escribe, leo a quien me nutre, a quien admiro por su trabajo, leo lo que está bien escrito, lo que me da pistas, lo que relampaguea en mi cerebro y me deja pensando.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

6 respuestas a “¿A quién lees tú?”

  1. Luego, ¿tu también crees que hay chicos, chicas y homosexuales? 😉

    Bastante desafortunada esa frase es lo que pienso yo.

  2. Lizzard: hombre (o mujer), yo creo que lo que marilink quería decir es que no le importa nada más que lo que lee y lo que le transmite, independientemente de las cuestiones personales de quien escribe. Quizá no es la mejor redacción la de esa frase, pero creo que con un poquito, sólo un poquito de ganas de entederla, no plantea ninguna cuestión desafortunada.

    En cualquier caso, esa es mi interpretación.

  3. os pongo lo mismo que he puesto en su blog porque no creo que sea para tanto lo que le han llegado a decir.
    madre, madre que revuelo con este post yo es la primera vez que leo a marilink pero me llamo la atención su entrada en bitacoras.
    yo por lo que he leido no me da la impresión que haya querido ofender a nadie con lo de decir homosexual, y creo que en un comentario a defendido el que se denomine hermafrodita en vez de homosexual,al menos este post ha hecho pensar a la gente para bien o mal, pero pensar que es lo más importante hoy en día,creo tal vez me equivoque, que ha escrito estas tres pautas porque la propia sociedad las crea en el contexto de la sexualidad,patrones que se deverian cambiar pero por desgracia de momento estan hay,yo tengo amigos gays o como lo querais llamar que estarian bien contentos y aveces lo hablo con ellos que estarian bien contentos que se dijera mas en los medios en general, gay, homosexual etc ya que existe un velo encubierto sobre lo que se puede decir o no todo con palabras refinadas y encubiertas yo he leido que no lo ha hecho con mala idea y creo que total no tiene porque mentir es su blog y quien quiera que lo lea y si no pues nada pero l@s que se han sentido ofendidos ¿le han preguntado primero?,lo principal es el dialogo y el post iba de no alimentar las diferencias y os aseguro que yo soy la primera que no tolero las diferencias ya que soy mujer, negra y minusvalida y he tenido toda la vida que lidiar con ello creo que tendriamos yo me incluyo ser más conciliadores la vida ya es suficientemente dura como para juzgar sín preguntar lo mismo que a nosotros tampoco nos gustaría que nos hicieran.

  4. Acaso no es eso lo que hacemos todos? leer a quien nos de la gana? no entiendo ni siquiera el por qué la autora tiene que aclarar eso.

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.