22 septiembre 2008

Me permito poner por aquí una cosita que he escrito en el espacio de soitu.es para dar mi versión de los hechos cuando hablamos de la importancia y extensión de la experiencia de usuario y predicar eso del diseño centrado en el usuario.

Un adelanto:

La web es un espacio multidisciplinar en el que las reglas del juego cambian para permanecer casi inalterables. Pero hay que conocer el medio para que este equilibrio se mantenga. El diseño centrado en el usuario debe estar presente para asegurar una parte del éxito en las nuevas iniciativas de la comunicación digital.

El artículo completo en El abordaje integral de una nueva forma de contar historias. Periodismo 2.0 y experiencia de usuario.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Asienta las bases teóricas y las prácticas clave de UX para mejorar el proceso de diseño de productos digitales.

Entiende el enfoque del diseño centrado en el usuario y aplícalo en tus proyectos con la certificación internacional UX-PM Nivel 1: Adoptar UX.

¿Quieres más información? Visita UX Learn para conocer las fechas de las próximas convocatorias.


Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.