04 septiembre 2008

Lo cierto es que me he quedado con la sensación de que uno se va una semana y se pone el interné patas arriba, pero es que entre la semana en Jamaica, y las semanas anteriores a ésta, que tuve un pico de trabajo importante, no he contado nada de lo que ha ido ocurriendo por estos mundos virtuales, que no ha sido poco, además.

Google Chrome
De todo lo que hay, y que se puede ver en cualquier blog medio actualizado, me quedo, sin duda, con el lanzamiento de Google Chrome, que a pesar de la auténtica pesadez que supone el ingente buzz que corre por todos los canales, creo que por mi parte merece la pena dejar reposar varias semanas antes de emitir un veredicto juicioso y con perspectiva. En cualquier caso, como hito, me parece absolutamente relevante. Eso sí, no voy a decir aún lo que me parece 🙂

Fundamentos Web 2008
Ya se ha anunciado la edición de 2008 de Fundamentos Web, el evento que sobre desarrollo web se celebra desde hace 3 años en Asturias. Lo más novedoso de la edición de este año es el rompedor esquema del evento, que pasa de tres días a dos, y con ponencias paralelas en un mismo día. Veremos qué tal resulta.

En lo personal, decir que la organización ha tenido a bien contar conmigo en una mesa redonda que se celebrará el día 27 de octubre, y que lleva por título Tu Vida Laboral. Estaremos un rato hablando de la experiencia propia Jose Florido (Google), Ariel Guersenzvaig (interacciones.org), Humberto Matas (dnx), Manuel Muñoz (The Cocktail) y un servidor (que aunque no lo pone en la web del evento, soy profesional freelance de estas hierbas).

Vídeos de la primera edición del Congreso de Webmasters
La organización del Congreso de Webmasters, del que tendré el placer de ser ponente en la próxima edición, está publicando los vídeos íntegros de las ponencias presentadas en la primera edición del mismo, celebrada en noviembre del año pasado. Hasta el momento de escribir este post han sido publicadas las siguientes:

Mucho movimiento y semanas que vienen con mucho y muy apasionante trabajo.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. […] trabajo y tratar de descansar, en esta ocasión me han servido para asistir, perplejo, a la eclosión de un buzz, ruido, espectacular acerca de la aparición del manido ya Google […]

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica.