19 agosto 2008

Lo cierto es que hace días que no actualizo esto, pero no es porque esté de vacaciones. Ya me gustaría, ya.

No es la primera vez que por estas fechas aviso de esto del low blogging, pero en esta ocasión se trata de una punta sobrevenida de trabajo, que por alguna caprichosa razón ha querido aparecer en época estival.

Así que eso, que sigo aquí. Más hablador por Twitter que por aquí, eso sí.

Si quieres mejorar la efectividad y la tasa de conversión de tu sitio web, ofrecemos servicios de acompañamiento y consultoría en CRO, donde analizamos tu negocio y diseñamos un proyecto de acompañamiento orientado a proponer acciones concretas que mejoren la tasa de conversión de tu sitio web. Contacta ahora con nosotros y hablamos.

Conviértete en un experto en temas específicos de UX y desarrolla al máximo tus habilidades con los Programas de Especialización de UX Learn, poniendo en práctica tus conocimientos con tu propio proyecto personal.

Infórmate sobre los programas disponibles y los próximos lanzamientos en la web de UX Learn.

No dudes en consultarnos cualquier inquietud sobre los programas. ¡Estamos encantados de ayudarte!


Comentarios

  1. […] patas arriba, pero es que entre la semana en Jamaica, y las semanas anteriores a ésta, que tuve un pico de trabajo importante, no he contado nada de lo que ha ido ocurriendo por estos mundos virtuales, que no ha sido poco, […]

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.