Hoy he visto de cerca a Vinton Cerf

Experiencia de usuario
29/5/2008
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Ya lo decíamos el otro día, y es que hoy Vinton Cerf ha impartido una conferencia en el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza, y no me he perdido la cita.

Vinton Cerf
Un momento de la conferencia de Vinton Cerf en Zaragoza.

Cerf, Vicepresidente de Google, ha hablado de lo suyo. Ya algunos lo han contado. Pero lo que más me ha gustado es ver de cerca a un tipo de la talla intelectual de Vinton Cerf. Además, su aspecto físico es imponente. Es alto, muy alto. O eso me ha parecido. Quizá haya sido el momento superfan que he tenido, no se. Pero parecía muy alto. Con un traje impecable. Como un pincel, vaya.

Lo bueno de todo esto es que hemos tenido la posibilidad de estar cerca de una de esas personas de las que muchas veces hablamos en los blogs. Una persona que tiene mucha culpa en esta maravilla que es internet.

Ya fui en su día a Asturias a ver a Cerf. Pero era una videoconferencia, que además fue un poco fiasco. Esta vez ha sido diferente. Y he salido encantado.

Eduardo Paz lo ha grabado y lo ha puesto en Videolever.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

11 respuestas a “Hoy he visto de cerca a Vinton Cerf”

  1. Algodón Televisión ha hecho un seguimiento exhaustivo de la presencia de este tío en la ciudad. Ah! no, perdona! que me he equivocado. Ni acto de presencia han hecho, ni se les espera…
    Hoy igual, por eso de que coincide con el ciudadano Juan Carlos.

  2. Si que estuvo interesante la charla. Y como bien dices su presencia es imponente. Y lo increíble es que es una de las personas más poderosas e influyentes del pleneta, es un multimillonario, y se relaciona con la gente con una sencillez y humildad absoluta. Hemos invertido muy bien el tiempo en esa charla. 😉

  3. Me olvidé de comentar tu foto. ¿cuánto crees que vale mi cámara y trípode en eBay después de esa foto que le has sacado?. ¿Y la tarjeta personal?

  4. Yo tuve el tremendo privilegio de hacerle ayer una entrevista personal e intransferible. Aún me dura la exaltación por haber estado junto a un hombre que ha cambiado la historia, y la fascinación por su elegancia, saber estar, cordialidad, inteligencia y sensatez.

  5. Gracias por compartir el vídeo. Un tipo muy sensato. Ha cambiado el mundo tal y como lo conoció la generación anterior y no se da aires de grandeza.

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.