27 febrero 2008

A finales de la semana pasada tuve el placer de participar en el Taller de Eye Tracking que Cadius Zaragoza y el Laboratorio Aragonés de Usabilidad organizaron en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca).

Fotografía de Elena Lafuente impartiendo su presentación sobre Eye Tracking

La verdad es que, como comentan los chicos del laboratorio en su blog, fue todo un éxito, tanto de participantes como de contenidos. Todo el mundo salió encantado del taller.

Personalmente tuve la oportunidad de comprobar como, de nuevo, los profesionales son los que toman la delantera en estas cuestiones, y no esconden su avidez por aprehender toda forma de innovación o de mejora de la calidad de su trabajo.

Así las cosas, el taller se desarrolló según lo previsto, y se contó con la presencia de entre 20 y 25 personas que se desplazaron hasta la capital del Alto Aragón desde diversos puntos como Pamplona, Tortosa, Logroño o Zaragoza.

Ya ha habido quienes han hablado de la jornada:

Yo hice unas fotos que he puesto en Picassa y la gente del laboratorio ha publicado algún vídeo.

La presentación que hice la he puesto en Slideshare.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Planifica e integra las mejores prácticas de la experiencia de usuario en tu organización con UX-PM Nivel 3: Liderar UX.

Aprende todo lo que necesitas saber sobre el diseño de servicios.

Más información sobre la certificacion internacional en UX Learn.


Comentarios

  1. […] otros sitios donde hablan del taller: Mamen Pradel Dani Torres, que ha subido a slideshare su presentación y algunas fotos a picasa The Stromboli Project Miguel […]

  2. […] es un vídeo del taller de eye tracking que hicimos hace unas fechas en el Laboratorio Aragonés de […]

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.