10 febrero 2008

Un poco de autobombo.

Captura de pantalla de la sección Semblanza, de Maestros del Web

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Stephanie Falla para hacerme una entrevista para la sección Semblanza de Maestros del Web.

Respondí encantado a las preguntas de Stephanie y el resultado se puede ver desde hace unos días.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Conoce los conceptos clave de la UX con UX-PM Nivel 1: Adoptar UX.

Implanta herramientas y buenas prácticas UX en tus proyectos digitales, teniendo en cuenta las características únicas de cada proyecto.

Más información sobre convocatorias en UX Learn.


Comentarios

  1. Ha sido un verdadero gusto conocer tu trabajo y percepción de este fascinante mundo web. Mis mejores deseos para tus proyectos y sueños. Un abrazo. 😀

  2. ¡Enhorabuena por la entrevista!

  3. Je, je: esto si que es un cazador cazado (o entrevistador entrevistado…)
    Muy interesante la entrevista: eres un pedazo de caja de sorpresas
    Saludos

  4. felicidades por la entrevista, a buen momento.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.