Componentes de un sitio web exitoso

He esperado una traducción del fantástico What Makes a Good Website? para que no haya nada que explicar.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

¿Quieres aprender sobre experiencia de usuario, usabilidad, arquitectura de la información o diseño de producto?

Conoce toda nuestra oferta de Cursos UX Online, en los que aprenderás todos los fundamentos que necesitas saber para tus proyectos de experiencia de usuario.


Comentarios

  1. Para mi el contenido es el 90%.

  2. Joaquin no estoy de acuerdo contigo. Puedes tener una web con un contenido excelente pero si:

    – no es usable
    – no es accesible
    – no está bien posicionada
    – tiene problemas de escalabilidad
    – no tiene una buena promoción

    seguramente será una web usada por una minoría.

  3. […] españoles más relevantes se han hecho eco de la analogía de iceberg como en la web de Anieto2k, Torres Burriel, […]

  4. Totalmente de acuerdo con Joaquín. Si el contenido es útil a tu lector, si tu estilo de ofertas es atractivo si tienes amor a la marca. El cliente regresará a la marca y perdonará si el diseño está mal y dejará recomendaciones. no dejará de comprar.

    Yo no compro en itunes por que me interesa el diseño de itunes que lindo el logo o que la información está a la derecha y las opciones de producto a la izquiera. Eso es irrelevante. Si no por que tiene los contenidos que yo necesito.

    El contenido es fidelizador. El diseño trae visitas de corto plazo por lo lindo que sea, pero no retiene al visitante. Y cualquier compañía quiere eso: fidelizar.
    En relevancia los contenidos son el 90% y tus temas de usabilidad y tanta chamullería son el 10%.

    parecen que tus conceptos son los de un informático que no sabe nada de marketing o negocios

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.