El otro día recibí el libro de Rosa J. C. y Francisco Polo, La Gran Guía de los Blogs 2008. Antes de nada y para que no se me olvide: si te gustan los libros y los blogs, hazte con un ejemplar.

La Gran Guía de los Blogs

¿Por qué lo digo así tan directamente? Pues porque me parece que merece mucho la pena. Hace tiempo que no veía un libro, cuya temática no fuese el diseño en cualquiera de sus vertientes, con una edición tan bonita. El simple hecho de tomar el libro en las manos y ojearlo levemente, ya me proporcionó una experiencia de uso fantástica.

Tapa dura, edición a todo color, organización de información muy vistosa y entretenida, un empaque que me sorprendió… es decir, una serie de impresiones -personales, es verdad- que me hacen escribir hoy esto.

Muchos otros antes que yo han escrito sobre este libro. Y me quedo con el hecho de compartir las sensaciones de un par de horas con el libro en la mano.

Me ha gustado mucho, y no se hasta qué punto los autores han metido mano en la edición, pero ha quedado genial. Enhorabuena por ello.

Y me parece de justicia agradecer a Rosa J. C. y a Francisco Polo, los autores, la deferencia de haber incluido este blog dentro de la guía.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Planifica e integra las mejores prácticas de la experiencia de usuario en tu organización con UX-PM Nivel 3: Liderar UX.

Aprende todo lo que necesitas saber sobre el diseño de servicios.

Más información sobre la certificacion internacional en UX Learn.


Comentarios

  1. […] tenía razón, Cucharete ha reseñado el libro. También Daniel Torres Burriel, un reconocido experto en diseño y usabilidad. ¡Mil […]

  2. Por Dios, Daniel… dime dónde lo has comprado / pillado. Que no soy capaz de saber dónde comprarlo. Me han dicho que también salgo. jejeje. Un abrazo.

  3. […] y aragonesa se desarrolla un análisis, que culmina en clave aragonesa, de este libro, del que ya he hablado alguna vez por […]

  4. ¿Te lo has leído ya? ¿Qué tal está?

  5. Está muy bien, pero sobre todo es un libro muy bonito. Estéticamente me parece chulísimo.

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.