04 enero 2007

Esto es un post que referencia otro post, escrito en Tripix y que lleva por título Firefox 3 trabajará con microformatos de forma nativa. Es una referencia en castellano para quienes se quieran introducir en el mundo de los microformatos y cómo desde la Fundación Mozilla, de la mano de Alex Faaborg, diseñador de experiencia de usuario para Firefox 3, se plantean estos ingenios del XHTML y de la web semántica en su integración con la próxima versión de Firefox.

En el post de Tripix se hace un repaso de los cinco artículos que Alex Faaborg ha publicado en torno a Firefox 3 y los microformatos. Lo más interesante es acercarse a ellos a través del texto de Tripix y, para quien lo desee, leer los textos de Faaborg:

Comentarios

  1. […] Microformatos en Firefox 3 – Torres Burriel […]

  2. […] .mac y un largísimo etcetera; serán posiblemente una de las tecnologías del 2008 gracias a la utilización nativa de éstos en Firefox 3.0 y el soporte de los mismos por parte de Internet Explorer […]

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica.