27 noviembre 2006

Los Premios TAW ya tienen premiados. Pese a que En la web oficial de los premios no ya se hace aún referencia a ello, y el diario El Pais (elmundo.es también lo hace) ya publica la noticia de los premiados en la edición de este año 2006.

El portal del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) y el Ayuntamiento de Zaragoza son los ganadores de la segunda edición de los Premios TAW a la Accesibilidad Web, en las categorías de administraciones públicas. Los otros cuatro premiados son Caixa Terrassa y Arume Desenvolvementos Informáticos, en el apartado de empresas; Circunvalación del Hipocampo, como entidad sin ánimo de lucro, y GIS Sigma como mejor proyecto de investigación.

No es la primera vez que la web del Ayuntamiento de Zaragoza recibe una mención, por muy honorífica que sea, en este sentido. Ya lo dijimos por aquí en su momento, pero cuando hay voluntad de hacer las cosas, lo demás es sólo tecnica y ganas de implicarse. Es un buen ejemplo del que tomar nota, sin duda.

Los premiados son (copiado de la página de los premios):

Felicidades a los premiados.

Gracias Merche, por el aviso.

¿Lo quieres menear?

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. A vos por mantenernos informados!

  2. […] El portal del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) y el Ayuntamiento de Zaragoza son los ganadores de la segunda edición de los Premios TAW a la Accesibilidad Web, en las categorías de administraciones públicas. Los otros cuatro premiados son Caixa Terrassa y Arume Desenvolvementos Informáticos, en el apartado de empresas; Circunvalación del Hipocampo, como entidad sin ánimo de lucro, y GIS Sigma como mejor proyecto de investigación.Lo cuenta Daniel Torres, Ricardo Cavero, Fernand0,  El Mundo, y otros sitios. Desde aqui, mi mas sincera enhorabuena a los responsables.  […]

  3. […] es casualidad que cuando existe voluntad de hacer bien las cosas, éstas salgan […]

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica.