22 noviembre 2006

Se cuenta en el weblog de Cadius Zaragoza, pero lo cuento también por aquí. Resulta que la gente del Laboratorio Aragonés de Usabilidad nos ha invitado al grupo de Cadius Zaragoza a visitar sus instalaciones, conocer a la gente que allí desarrolla sus investigaciones, y participar en una serie de actividades que nos han preparado para el viernes 1 de diciembre.

  • 18:30 horas. Visita al Laboratorio. Realización de Focus Group y Test de usuarios.
  • 21:00 horas. Cena en un restaurante de Huesca.

Allí nos veremos, y luego lo contaremos.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Conviértete en un experto en temas específicos de UX y desarrolla al máximo tus habilidades con los Programas de Especialización de UX Learn, poniendo en práctica tus conocimientos con tu propio proyecto personal.

Infórmate sobre los programas disponibles y los próximos lanzamientos en la web de UX Learn.

No dudes en consultarnos cualquier inquietud sobre los programas. ¡Estamos encantados de ayudarte!


Comentarios

  1. […] Visita al Laboratorio Aragonés de Usabilidad. En Cadius. En Torres Burriel. […]

  2. […] Ya estuvimos hablando por aquí de la visita al Laboratorio Aragonés de Usabilidad. Pues bien, el Cocktail Cadius de diciembre nos lo llevamos este mes a Huesca. […]

  3. […] Hace unas fechas comentábamos que el grupo de Cadius Zaragoza hizo una visita, tras la amable invitación de los responsables del Laboratorio, en la que se llevaron a cabo una serie de actividades de lo más interesante, como fueron un focus group y un test de usuarios. […]

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.