19 octubre 2006

Pues ya está Internet Explorer 7. Internet Explorer 7 for Windows XP Available Now. Así lo anuncian en IEBlog. La página principal de Microsoft lo anuncia a lo grande.

Imagen promocional de Internet Explorer 7 en la web de Microsoft

Te hemos escuchado. Lo querías más fácil y más seguro. Con esas palabras invitan a los usuarios a descargar la nueva versión de Internet Explorer 7.

En IE7 for the World hablan de la localización de la criatura. De momento está disponible la versión en inglés, pero en pocas semanas estará en un buen puñado de idiomas más.

Now that we?ve released IE7 in English, I want to update everyone on our plans for other languages. The short version is that we will be releasing IE7 in all languages available for each version of Windows ? twenty-four fully localized languages in total. In two to three weeks, we?ll ship the Arabic, Finnish, French, German, Japanese, and Spanish language versions.

Se está anunciando bajo el lema:

Internet Explorer 7 is a major step forward in ease of use and security. Explore the tabs to learn more.

Upgrade with Confidence ? check out Internet Explorer 7 and install it today.

Hay una página de soporte: Internet Explorer 7 support.

¿Te lo vas a instalar? Cuéntanos cómo funciona.

Actualización:

En Torresburriel Estudio apoyamos el rediseño de tu producto digital con un proyecto de acompañamiento donde aplicamos metodologías de diseño centrado en el usuario. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Comentarios

  1. ¿Internet Explorer 7?… juel… pos no conozco ese programa… ¿es pal Internet?

  2. Lo he puesto en un ordenador alternativo, lo descargas cuando está instalando pide reiniciar en un par de ocasiones y por lo menos a mi me ha tardado un buen rato en desistalarse la versión antigua e instalarse la nueva.

    Lo tengo en español y mi primera impresión es que tiene pinta de una beta de Mozilla, aunque han avanzado bastante en el tema de soporte de estandares en las páginas que he visto aparecen pequeños fallos, supongo que es debido al soporte parcial de CSS2, habrá que seguir animando a Microsoft a que se una al carro.

    Por defecto sólo incluye MSN como buscador predeterminado, pero es posible añadir más (curiosamente el único que sale sin logo es Google).

    La forma de previsualizar los RSS es bastante chula.

    Y poco más puedo contar.

  3. Me acabo de dar cuenta que las pestañas en el IE7 se llaman ‘fichas’ ¡viva la innovación! jejeje

  4. Una pequeña observación. Me faltan por incluir la configuración inicial de internet explorer… vía web(?). Para descargar internet explorer 7 utilizé Firefox, y pude comprobar que no había ningún problema al visualizar webposible con internet explorer 7, aunque conozco algún caso en el que no ha habido tanta suerte.
    PD: el fondo de escritorio es auténtico y tengo otro de Austin Powers con Firefox 🙂

  5. Me parece raro verte tan emocionado con este lanzamiento… (?)

  6. Bueno, a las pocas horas ya han descubierto la primera vulnerabilidad.

  7. Acabo de instalarmelo en otro ordena que tengo en casa… He instalado la versión en inglés…. Tarda un poquito la instalación y al principio de la misma realiza una comprobación de la autenticidad del sistema operativo…

    Tras reiniciar, creí que me había dejado la versión anterior ya que tenía ambos iconos pero no era así.. si pulso sobre el icono del ie 6 me lanza el 7 (obviamante)

    Coincido con un comentario anterior acerca de la visualización de los feeds…

    He empezado a ver algunas páginas y de momento ha habido de todo; algunas se ven bien, otras mal probablemente por no tener el ajuste de “clearfix”

    Felix Zapata 21 octubre 2006, 20:37
  8. Ah!, se me olvidaba decir: coñooo, si trae pestañasssss!! …. ah vale, vale.. que se llaman fichas 😛

    Felix Zapata 21 octubre 2006, 20:40

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.