25 septiembre 2006

Muchas. y muy buenas, son las crónica que se han publicado de las VI Jornadas de Internet en Aragón, con lo que me voy a permitir hacer referencia a todas ellas, tal y como hace Pau, y así dar paso a otros temas.

Las Jornadas ya son historia, y habrá que pensar en las del año que viene.

Crónicas:

Y la foto de familia 🙂

Las ponencias:

No obstante me gustaría comentar que fue una experiencia de lo más enriquecedora, que me sirvió para conocer un poco más a algunas de las personas a las que de una u otra forma sigo, leo y, también, con las que discrepo.

Una pena que las condiciones de la sala nos hicieran pasar un poquito de calor ya hacia el final de la sesión. Pero en términos generales, fue estupendo.

Gracias a todos/as!

Actualización: Silvia Arcos ha publicado una serie de posts en su flamante nuevo weblog, en los que nos cuenta con detalle toda su presentación. Merece mucho la pena echarle un vistazo.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, aunque yo particularmente, pasé mas calor en la sala 976. Gracias a tí por la explicación que hicistes de Cadius, quizás a la próxima y como oyente me acerque a escucharos.
    Saludos

  2. La verdad es que las Jornadas estuvieron genial! Enhorabuena por la organización y la ponencia.. al final vas a lograr reunir un batallón en el próximo Cadius!!

    De momento, me apunto a las VII Jornadas de Internet en Aragón.. 😉

  3. […] Añado FE de erratas: Parece ser que el documento de Raúl fue entregado como añadido y no hubo tal ponencia auque me parece interesante. Enlazo crónica de las jornadas por Daniel Torres […]

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.