10 septiembre 2006

Ya son varios días con un low blogging escandaloso en este weblog, por lo que me gustaría echar una voz (como se dice en mi pueblo) para decir que sigo por aquí, solo que con más faena de lo habitual. Espero que el nivel de curro baje un poco para poder atender con más dedicación este weblog.

La cosa es que quería aprovechar para decir, aunque no sea nada nuevo, que estoy impresionado por los servicios de Google, que va poniendo poco a poco a disposición de la comunidad de usuarios y que me parece que está logrando, paso a paso, hacerse con una comunidad de usuarios (valga la redundancia) que va más allá de los que usan el buscador.

Uno de los ejemplos de aplicaciones lo he descubierto estos días es Google Apps, que permite gestionar un dominio con las aplicaciones de Google como GMail, GTalk y GCalendar. Tanto me ha gustado que he acabado completamente seducido por la interfaz de GMail. Creo que era una de las cosas que me he perdido, conscientemente, en los últimos tiempos. Y re-descubrirlo ha sido todo un soplo de aire fresco en mis horas diarias de curro delante de la pantalla, sin duda.

Lo dicho, a ver si escribo más.

Ah, que se me olvidaba… estaré encantado de que nos comuniquemos por GTalk: torresburriel@gmail.com

Conviértete en un experto en temas específicos de UX y desarrolla al máximo tus habilidades con los Programas de Especialización de UX Learn, poniendo en práctica tus conocimientos con tu propio proyecto personal.

Infórmate sobre los programas disponibles y los próximos lanzamientos en la web de UX Learn.

No dudes en consultarnos cualquier inquietud sobre los programas. ¡Estamos encantados de ayudarte!


Comentarios

  1. Son considerablemente listos en sus movimientos estratégicos… Movimientos hacia aplicaciones de uso cotidiano y acceso gratuito, integración de aplicaciones o interfaces web muy interactivos (omnipresente Ajax y web 2.0).

    ¿Cuánto tardaremos en ver cómo se van haciendo con el mundo empresarial? Porque hasta ahora estaban muy centrados en el usuario final, pero este movimiento de Google Apps me parece excelente para cubrir un segmento de mercado como el de PYMES, donde puedes disponer de una suite integrada, gratuita, 100% web y con la garantía y el branding de Google como aval.

    Y lo único que debes tener es dominio propio. Brillante.

  2. […] Hace no mucho hablábamos de la seducción que me provocaban los servicios de Google. […]

  3. […] Torres comentó el otro día sus favorables impresiones sobre el uso de Google Apps. Un movimiento estratégico que me parece inteligente: poner al alcance de usuarios finales toda la […]

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.