22 julio 2006

Iba yo a acogerme a una oferta de Amena, y lo iba a hacer a través de la web, ya que aparentemente ofrecen ese servicio para los usuarios que así lo desean. Voy a la web en cuestión, www.renuevaenamena.com, pero cual es mi sorpresa cuando trato de saltar una espantosa intro en flash, que se empeñan en incluir en casi todas sus webs, y no hay forma. El botón que han puesto, también en flash, pasa olímpicamenrte de mi. Vale, me espero a que pase el bodrio de intro. Aparece la interfaz. Todo flash de nuevo. Hay una casilla para introducir el número del móvil. Bien, eso me gusta, directamente al grano. Pero, ohhhhh… los problemas siguen ahí. No puedo escribir en la casilla. Será cosa del safari, pienso. Abro Firefox. Nada. Lo mismo. No puedo ni saltar la intro, ni introducir el número de móvil.

Amena pasa de mi.

Y eso que les pago todos los meses.

Igual es que no quieren mi dinero.

Pues ellos verán.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Comentarios

  1. JAJA
    qué torpes
    a ver si cuento lo de oNo

  2. La verdad, que “tengo años de computacion” pero jamas toque una MAC y eso, que mi trabajo es de diseñador!!!

    Eso si, gracias a Internet, pude aprender muchisimas tecnicas, y mas, en los sites donde podes encontrar tutoriales y cosas interesantes.
    Ah! Les paso un site que tiene de todo
    http://www.designanimation.com.ar

    Saludos!

    Gonzalo

  3. Una mejora a tu blog ahora que estas de semi-vacaciones y tendras tiempo.
    En la columna de la derecha donde pone “Categoras” no sera “Categorias” (con i incluida)
    Solo es por mejorar 😉

  4. A mi weblog le voy a dar un meneo un día de estos que vas a ver tú…

  5. Buf, ese flash que poco amigable es. A mí tb. me vendría bien renovar el móvil pero dicen que aún no pasaron 18 meses. :/
    Esperamos ese rediseño. 😉

  6. […] El Corte Inglés que se llama La tienda en casa. Pues bien, esta gente no quiere nuestro dinero. Ya lo comenté en una ocasión al respecto de otros, pero me tengo que repetir. Esta gente no quiere mi […]

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.