Hoy mismo veo dos noticias sobre navegadores. Una es que ya está disponible la beta 1 de Firefox 2.0 y eso me mola. Voy corriendo a bajarlo, si bien dicen que no hay muchas diferencias en la interfaz respecto de la versión anterior. Lo que sí parece mejor noticia es que el uso de memoria desciende, lo que me da ciertas esperanzas de que sobre Mac Os X la cosa vaya más fluida.

La otra noticia, vista también en el weblog de Mariano, es que Blake Ross dice que la beta 3 de Internet Explorer 7 es bastante buena. Para quien no lo sepa, y cito a Mariano, Blake Ross es uno de los desarrolladores originales de Firefox y uno de sus ?arquitectos?.

La fuente de ambas noticias:

Se me olvidaba… el link para descargar la beta de Firefox 2, aquí.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Planifica e integra las mejores prácticas de la experiencia de usuario en tu organización con UX-PM Nivel 3: Liderar UX.

Aprende todo lo que necesitas saber sobre el diseño de servicios.

Más información sobre la certificacion internacional en UX Learn.


Comentarios

  1. Me ha gustado el detalle de poder elegir Feed Reader por defecto (por ahora entre Live Bookmarks, Bloglines, Yahoo, Google o un programa. -falta poder elegir otro servicio web-).
    También han puesto un sistema de gestión de tabs cuando estos superan el ancho de ventana (por fin!).

    En cuanto a consumo de memória, por ahora está a la mitad del 1.5.0.4 🙂

  2. Si detectais algún fallo en la traducción al español (de España) podeis reportarlo en http://www.elistas.net/lista/nave/archivo Ya está localizado alguno 😉

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.