23 junio 2006

No puedo evitar usar una expresión que he leído muchas veces a Fernand0, que de esto de los weblogs sabe un buen rato. Y es que he hecho un pequeño ejercicio de recopilación de fuentes de mi agregador de feeds, y me he dado cuenta de que la empresa en la que trabajo cuenta entre sus trabajadores con gente que se lo monta por libre y mantiene su propio weblog. Y eso me pone contento, qué quieren que les diga.

Unos lo tienen desde hace más tiempo, otros lo tienen desde hace poco, pero lo que me interesa es que la gente se mueve, se lo monta como puede, y expone ante todo aquel que quiera gastar un poco (o un mucho de su tiempo) en leer lo que cada cual tiene para contar.

Hace poco alguien me ha dicho, con más razón de la que intuí en su momento, que todo el mundo tiene algo que decir. Y va a ser que es verdad. Por eso los weblogs son esa herramienta, maravillosa, que permite que quien no cuenta con una capacidad verbalizante, o quien no gusta de hacer exhibición pública de sus pensamientos, pueda hacerlos públicos, pueda, en cierto modo, exhibirse.

Así que me es grato presentarles los que de momento son los 6 weblogs que he podido localizar entre el personal:

  1. UnClick
  2. Weblog de Pau Rivera
  3. Weblog de Raúl Aranda
  4. Josito y Google
  5. Auf die Träume
  6. El que mantiene un servidor y están ustedes leyendo en este momento

Y lo mejor de todo es que estoy seguro de que la lista se ampliará en breve 🙂

En Torresburriel Estudio tenemos experiencia diseñando plataformas para diferentes dispositivos. Podemos ayudarte con sesiones de consultoría de acompañamiento al diseño sobre cómo adaptar tus productos digitales a los nuevos dispositivos. Además, sabemos cómo planificar y ejecutar tests con usuarios, antes de lanzar tu producto al público en general. Contacta ahora con nosotros, cuéntanos tu proyecto y te plantearemos soluciones adaptadas a tus necesidades.

Comentarios

  1. te falta alguno.. y no digo más! 😛

  2. ¿Y hay normas corporativas sobre bitacoreo? 😉

  3. Jeje, si al final “Condolisa” tendrá razón… siempre hay algo que decir, y si no es que estás muerto!

  4. fernand0: los weblogs nombrados son personales y no se si están sujetos a normativa alguna. El mio, desde luego, no.

    Isabl: más vale tarde que nunca, jejeje. Y Condolisa ha resultado todo un descubrimiento.

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.