Yo no se lo que pasa en esta ciudad que de un tiempo a esta parte la vida social de llas y los bloggers está más que agitada. Ayer mismo se celebró de una manera un tanto informal el primer Salmueras&Blogs zaragozano. Y fue todo un éxito. Lo cierto es que todo se gestó en los comentarios del weblog del que os hablaba el otro día, UnClick, y estuvimos presentes las personas que conformamos un singular grupo en el último blogellón. Un jubilado, Tochismochis, Don Antonio Tausiet, Isa Casanova y yo mismo estuvimos hablando de posts, weblogs, historietas de reparaciones en estaciones de radio en los tiempos en los que los grises daban duro, sacos de cemento en los maleteros de los coches… y todo ello inmerso, un servidor, en una sordera parcial que me he traido de Tenerife.

He de decir que, para quienes no conozcáis Zaragoza, es todo un espectáculo pasear por las calles del tubo en verano, con los vacíos cotidianos en plena ebullición, con un ambiente de lo más agradable. Algo está cambiando en Zaragoza.

Los vacíos cotidianos

La cuestión es que nos dejamos caer por Bodegas Almau, por la Ballena Colorá (fue un descubrimiento para mí), por el habitual ya Baccharach y por la incombustible Casa Magnética. Y durante todo el trayecto, conversaciones sobre innovación, hackeo de mecheros (de nuevo), discusiones sobre la frecuencia en el posteo, sobre la obligatoriedad o no de escribir diariamente, sobre la contestación o no de los comentarios… Fantástica velada.

La ballena colorá

Y para que quede constancia, Un jubilado ha escrito una crónica de esas de las de antes, de las de la prensa escrita a máquina de escribir. Y en su crónica hay un enlace a un montón de fotos muy chulas que nos hicimos.

Asienta las bases teóricas y las prácticas clave de UX para mejorar el proceso de diseño de productos digitales.

Entiende el enfoque del diseño centrado en el usuario y aplícalo en tus proyectos con la certificación internacional UX-PM Nivel 1: Adoptar UX.

¿Quieres más información? Visita UX Learn para conocer las fechas de las próximas convocatorias.


Comentarios

  1. Salmueras&Blogs es un sentimiento.
    Salmueras&Blogs es el no va más.
    Salmueras&Blogs nos hace cosquillas.
    Salmueras&Blogs nos renueva por dentro.
    Salmueras&Blogs alegra la vida.
    Más Salmueras&Blogs y menos Prozac.

  2. ¿ No se olvida Vd. de alguien, Sr. Torres Burriel ?

  3. Dani, Dani… las salmueras…., que nos falta tochis(http://tochismochis.blogspot.com).

  4. Ooooops… es un fallo imperdonable. Lo siento Tochis, ahora mismo lo arreglo.

    Mea culpa.

  5. No pasa nada, Dani…

    Por cierto, muy buena la reflexión de Tausiet. La plagié en mi blog. Eso de “más salmueras y menos Prozac” se va a convertir en nuestro grito de guerra!

  6. Me quedo con el cuato motivo de Don Antonio, el cortometrajista.

  7. Aportación bífidus:
    “Toma hijo estas monedas que te alcanzan para pan.”
    Coros:
    ¡Parapán, parapán, parapán, parapán!

    (Versión de “La limosna” de Makaroff y Román)

  8. Me reconozco incapaz de seguir tras el último comentario 🙂

  9. Vosotros vais en AVE, yo cuando llego, ya no sé donde estáis. Pero bueno lo que yo quería decir es que hay más fotos ¡¡como alguien me echó la cantada…!!
    Están en el mismo sitio.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.