Con todo el lío de esta semana se ma ha ido pasando comentar alguna cosa en la que he partipado. En esta ocasión se trata de los Blogs Ciudadanos del Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece a los ciudadanos, y a todos, la posibilidad de crear de una forma fácil y rápida un weblog.

Blog Ciudadano

Cuenta con directorio de weblogs, un ránking de los últimos actualizados, los más actualizados, hay una división por categorías y por barrios de la ciudad.

En la parte frontal de la aplicación, y en lo que a mi colaboración se refiere, se ha tratado con mucho cariño el código, para que sea correcto, válido y no sea complejo leer a la hora de actualizar o meter mano 🙂

Y en el backend está el motor de Blogia, que es la mejor garantía de que la cosa va a funcionar perfectamente.

El concejal blogger Ricardo Cavero lo comenta en Blogs Ciudadanos.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.